Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Rockets, en venta

1
- +
18/07/2017 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leslie Alexander , propietario de los Houston Rockets , ha decidido poner en venta la franquicia. Su precio actual podría estar en torno a 1, 7 billones de dólares (unos 1.450 millones de euros).

Alexander compró los Rockets en la campaña 93-94 por 85 millones de dólares, un auténtico chollo para lo que cotizan ahora mismo.

A pesar de la noticia no se espera un desenlace inmediato. No hay prisa por vender. Al parecer Leslie Alexander estaría dispuesto a dedicar más tiempo a su familia y sus proyectos filantrópicos.

Por otro lado, los Grizzlies han firmado al alero Rade Zagorac por tres temporadas y 3, 9 millones de dólares. Los dos primeros años y 2, 3 millones son garantizados.

Los Lakers y los Bucks Han mostrado interés en hacerse con el que fuera base reserva de los Warriors Ian Clark . La campaña pasada promedió 6, 8 puntos, 1, 6 rebotes y 1, 2 asistencias, en 77 partidos, con un 48, 7 % en tiros de campo.

Y los Lakers Se proclamaron campeones de la Liga de Verano de Las Vegas al vencer a la final a los Trail Blazers por 110-98. Lonzo Ball fue elegido MVP del torneo. Y Kyle Kuzma, mejor jugador de la final tras lograr 30 puntos (11 de 16 y 6 de 10 en triples) y 10 rebotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2129 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.