Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Lolita, lo nuevo de CEZÍ para la temporada otoño/invierno

25/04/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, abril 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana, presenta Lolita la botineta de su colección otoño/ invierno

Con en el propósito de ofrecer un modelo de bota clásico pero a su vez canchero y combinable con todo tipo de prendas, Cecilia Pardo diseñó y confeccionó “Lolita”: una botineta al tobillo, de cuero negro 100% vacuno, con transfer brilloso también en color negro, y taco al tono. La suela y el taco son de color símil madera. Además, incluye una plantilla adicional para extra comodidad.

 

Como todos los modelos que propone CEZÍ, Lolita fusiona calidad, diseño exclusivo y confección realizada íntegramente a mano. Se puede conseguir esta botineta en los talles del 35 al 41, y también a pedido en color azul violáceo. Valor: $1.735.- Este y todos los productos de CEZÍ tienen un descuento si se abonan en efectivo.

 

Lolita se puede adquirir a través de su tienda online www.ceziceciliapardo.com.ar o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

 

 

Acerca de Cezí

Cezí es un emprendimiento dedicado a crear zapatos con diseños exclusivos. Este proyecto surge a mediados del 2014 de la mano de Cecilia Pardo, quien se propone como objetivo fabricar un calzado cómodo, con texturas y combinación de colores originales, confeccionado con cuero 100% vacuno o de cabra y de manera totalmente artesanal. Está destinado a la mujer urbana, que a la hora de elegir privilegia llevar un producto cuidado y de alta calidad. Para más información www.ceziceciliapardo.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.