Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brancainmadrid escriba una noticia?

Llegan las Nude Obsessions de Huda Beauty

8
- +
16/11/2019 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inspiradas en los diferentes tonos de piel, Huda Beauty ha lanzado Nude Obsessions, una colección de tres mini paletas de sombras que podemos encontrar en las gamas Light, Medium y Rich . Cada una contiene nueve sombras con acabados brillo y mate que se complementarán a la perfección con tu tono de piel.

image

Ya tengo varias paletas de esta marca y pese a que la colección de verano en tonos neón no terminaba de convencerme, con éstas no he podido resistirme y me he comprado la versión para pieles claras (y otra más que os enseñaré más adelante). Como podéis ver en las fotos es una paleta compacta perfecta para llevar de viaje, en el bolso... o simplemente para añadir un nuevo mini trofeo a tu colección :)

image

En su interior nos encontramos con nueve sombras en tonos neutros, 5 mates y 4 con brillo, todas ellas con una textura cremosa muy fácil de aplicar y difuminar. Dentro de las mates tenemos un tono marrón para crear profundidad y varias sombras más claras en melocotón, rosa y crema. Estas últimas tienen una pigmentación media-baja por lo que nos servirán tanto para difuminar y crear transiciones como para looks de diario discretos y de acabado natural.

image

Aunque si tengo que elegir mis favoritas, me quedo con las sombras brillantes. En la versión Light tenemos los tonos lila, marrón, rosa (con reflejos dorados) y cobrizo. Todas pigmentan muchísimo y dejan un brillo que podemos modular dependiendo de cómo las apliquemos: si usamos un pincel, obtendremos unos destellos nacarados preciosos; pero aplicados con la yema del dedo o un pincel húmedo, intensificaremos tanto el brillo como la pigmentación de las sombras.

image

Huda Beauty Nude Obsessions: 29, 95€


Sobre esta noticia

Autor:
Brancainmadrid (86 noticias)
Fuente:
brancainmadrid.blogspot.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.