Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Llamado a los Médicos Estadounidenses Egresados de la ELAM

26/06/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recorrido en Bicicleta por los Cinco en New York Bicicletazo por la Libertad de los 5 Héroes Cubanos:

Cuándo: Sábado 5 de Julio, 4pm

Donde: IFCO/Pastores por la Paz, 418 W 145th Street, New York, NY Recorrido termina en el Puente Brooklyn Foto: Bill Hackwell Hace dos años, 3 jóvenes latinoamericanos egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina -ELAM- recorrieron toda América Latina en motocicleta divulgando el caso de los Cinco y recabando solidaridad.

El año pasado 5 jóvenes de la misma Escuela hicieron un recorrido en bicicleta en distintos municipios de La Habana demandando su libertad.

Recientemente el 7 de junio, jóvenes asistentes a la 3ra Jornada "5 Días por los 5 Cubanos" en Washington D.C, dos de ellos estudiantes de 5to y 6to año de la ELAM, de Brasil y EEUU, junto a jóvenes de Vancouver, un joven cubano, uno de Bélgica, amigas de EE.UU., Venezuela, Italia, y otros países, logramos despertar el interés de muchísimos estadounidenses haciendo un recorrido por lugares de interés histórico y turístico con 25 bicicletas. El recorrido concluyó frente a la Casa Blanca donde pudimos unirnos a la manifestación y marchar luego hasta el Ministerio de Justicia.

El mundo ha celebrado el canje de EE.UU. de un soldado norteamericano por cinco prisioneros de Guantánamo. Creemos firmemente que EE.UU. debe sentarse a negociar con Cuba una salida humanitaria a 3 de los Cinco cubanos que aún permanecen en prisión.

Como muestra de amor y agradecimiento a Cuba, que a pesar del bloqueo sigue formándonos como médicos y seres humanos, como tributo a los Cinco por haber salvado la vida de su pueblo y el pueblo norteamericano, hacemos un llamado a los jóvenes estadounidenses egresados de la ELAM y a todos los amigos que quieran sumarse para hacer un recorrido en bicicleta por las calles y parques de New York el próximo 5 de julio para expresar:

15 años es demasiado tiempo!

Libertad Ahora a Gerardo, Ramón y Antonio!

Que esta Navidad puedan estar en Cuba junto a sus familias y su pueblo!

Obama Give me Five!

Free the Cuban Five Now!

Convocan: Estudiantes de la ELAM, IFCO ? Pastores por la Paz, Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos, Coalición 26 de Julio y la Red de Solidaridad con Cuba en EE.UU. (NNOC)

Para mas información escriba a:

biketourcuban5@gmail.com

o llame al 202-230-4309 o al 212-926-5757


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.