Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Lifeed, el regalo de su vida ( sorteo incluido )

10/01/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero hablaros de Lifeed, un regalo original y diferente para futuros padres que tuve la oportunidad de conocer en el segundo evento de #mamameetingbcn el pasado mes de diciembre.

LIFEED, EL REGALO DE SU VIDA

Como os decía, Lifeed se trata de un regalo perfecto para embarazadas y futuros padres. Lejos de los regalos habituales que podemos encontrar en el mercado, Lifeed nos permite hablar con nuestro bebé incluso antes de que nazca... Y no, no me he vuelto loca y no se trata de hablarle a la barriga!!!

Lifeed es una app para dispositivos móviles que permite almacenar, de forma cronológica, fotos, vídeos, audios y mensajes de texto creando así un recuerdo único y especial de todos los momentos de nuestro bebé: desde las ecografías a los primeros días, los primeros pasos, las primeras palabras...

Es como crear una cápsula del tiempo en versión multimedia y mucho mejor que un álbum de fotos normal, que solo nos permite plasmar imágenes.

Lifeed nos permite guardar todos los recuerdos que no queremos que se pierdan, porque por mucho que nos esforcemos, os aseguro que muchas vivencias se van difuminando con el paso del tiempo a menos que guardemos constancia gráfica o por escrito de ellas.

Además, en el futuro, podremos mostrarles a nuestros hijos todos los recuerdos almacenados en la app de Lifeed y revivir junto a ellos esos momentos irrepetibles y mágicos, explicarles como nos sentíamos ante su llegada, ...

LIFEED, LA APP QUE SE ENVUELVE PARA REGALO

Lifeed no es solo novedoso por el concepto que ofrece, si no también porque es una app que se envuelve para regalo. Con un bonito packaging, podemos hacer llegar a quien queramos el código de activación y las instrucciones para empezar a disfrutar de la app dentro de una bonita lata que al abrirla, dicen que huele a bebé...

Al ser un producto completamente online, se agradece este contenedor físico para poder entregar a los futuros papis y mamis en mano.

Y como veis, es un regalo doble, primero para los padres, que podrán almacenar todas esas vivencias y, segundo, para los hijos, que en unos años podrán conocer como fueron sus primeros años de vida.

Y aquí he hablado mucho de bebés y futuros padres... Pero, porqué no usar Lifeed para guardar recuerdos de nuestros hijos de tres, cuatro o cinco años??? Seguro que para ellos, la verdadera generación digital, sería un regalo único!!!

¿ COMO FUNCIONA LIFEED ?

Lifeed funciona a través de una app disponible en Google Play para andoroid y en la App Store de Apple.

Existen dos modalidades: La suscripción de 1 año (8Gb y capacidad para más de 4.000 imágenes y 14 horas de vídeo ) a un precio, por ahora, promocional de 19, 99€ y la de 3 años (24 Gb, c on más de 12.000 imágenes y 56 horas de vídeo ) a 39, 99€

Una vez finalizado el periodo de suscripción, podemos renovarlo o bien, crear una copia de todo los archivos que se descargará en nuestro móvil y que podremos seguir disfrutando sin poder añadir contenido.

¿ QUERÉIS PROBARLO ?

¿ Te gustaría conseguir una suscripción de 1 año para Lifeed ? Pues venga, que voy a sortear una caja para que podáis crear un álbum con vuestras vivencias...

Para participar:

S olo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellidos o nick que usáis en redes sociales.

No hace falta ser seguidor del blog en ninguna red social, ni compartir el post, pero sentiros libres de hacerlo todo si os apetece y os gustan los sorteos ( así me ayudáis a llegar a más gente y poder seguir ofreciéndoos sorteos desde el blog )

Tampoco es obligatorio seguir a Lifeed en redes, pero seguro que a ellos también les gusta llegar a más gente y que su producto se conozca por más padres!!! Podéis encontrarles en Instagram y Facebook

Bases del sorteo:

  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el miércoles día 17 de enero a las 12h p.m.
  2. Solo se permite una participación por persona ( ya sabéis, invitad a vuestros amigos y familiares a participar ? )
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el mismo día 10 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a las personas ganadoras que dispondrán de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (690 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.