Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herafid escriba una noticia?

Lazo logró triunfo 240

30/05/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lazo ya tiene 240 victorias en Series Nacionales

Para el estelar lanzador pinareño esta fue su segunda victoria del torneo frente a un revés y de por vida acumula balance de 240 y 127 en clásicos cubanos.

Lazo trabajó las nueve entradas en un buen duelo de pitcheo con el internacional zurdo Norberto González que permitió dos anotaciones, y los verdes arribaron a nueve éxitos en la actual temporada ante cinco reveses, válidos para comandar la zona occidental.

Cada equipo conectó ocho hits, pero los más occidentales sacaron mejor provecho en el tercer capítulo con sencillos de Hernández, Padrón y Madera antes del doblete impulsor de Rafael Valdés.

La cosecha no fue mayor gracias al buen tiro de Yasser Puig a home para enfriar a Hernández después del indiscutible de Madera en un dudoso corrido de bases.

Los locales igualaron la pizarra en la parte baja del sexto capítulo producto de error en fildeo de Casola en la intermedia en un lance claro de doble play.

Pero la alegría duró poco en el 5 de Septiembre pues en el séptimo episodio Mijail Rivera desapareció una recta de Norberto sobre la cerca del jardín izquierdo para definir el partido.

Ahora los muchachos que dirige Luis Giraldo Casanova lideran el oeste con un juego completo de ventaja sobre Industriales que cayó frente a Matanzas.

Hoy lanzará Yunieski Maya por Pinar del Río mientras aún no se conoce el abridor de Cienfuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Herafid (9 noticias)
Fuente:
tsunamiverde.wordpress.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.