Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Landstalker: The Treasures of King Nole de Sega Mega Drive / Genesis traducido al español

01/01/2018 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Landstalker: The Treasures of King Nole de Sega Mega Drive / Genesis ha sido traducido al español por Paspallas y SetzerGabiani.

Desarrollado por la desaparecida Climax Entertainment (Shining Force (codesarrollado con Camelot), Time Stalkers, Steal Princess) y distribuido por Sega en 1992, se trata de un ARPG con perspectiva isométrica y un importante componente de plataformeo.

Más sobre

El parche para poder jugar Landstalker: The Treasures of King Nole en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM europea en formato .md siguiendo estos pasos:

  • Primero hay que arrastrar la ROM dentro del archivo "expand.exe", para que nos genere una nueva ROM que tendrá el nombre "Landstalker-expandido.md".
  • Ahora, aplica el parche "Landstalker-Español-v09.ips" a la ROM "Landstalker-expandido.md" con cualquier programa compatible con los archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Tras realizar estos dos pasos tendremos una nueva ROM con los textos traducidos al español y sin la censura que tenían las versiones occidentales, pues este parche además de traducirlo también permite acceder a la escena del baño y recuperar los objetos originales de la versión japonesa que en América y Europa fueron modificados por sus connotaciones eróticas, como es el caso de la revista pornográfica o el traje de conejita

image

image

image

image

Landstalker: The Treasures of King Nole de Sega Mega Drive / Genesis traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1381 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.