Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

La reinvención de lo cierto (Capítulo 9).

10/01/2019 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ll Aman a la puerta, abro y frente a mí, hay un individuo que se empeña en venderme algo que ni me interesa, ni lo necesito. Insiste, y con toda amabilidad le digo de nuevo que no, pero a pesar de ello, él, sigue con el objetivo de colocarme su producto, que no es otro que la perfección , pero yo le trato de explicar por activa y por pasiva, que prefiero quedarme como estoy, que me gusta ser un hombre imperfecto , pero por lo que se ve, no lo entiende.

No sé si lo hace intencionadamente, o en realidad, no se entera porque es tonto del culo . Ya me he quedado sin saliva, e incluso tengo la boca casi seca, de tantas explicaciones que le doy, pero parece que por las buenas no me entiende, y por las malas , prefiero no actuar, ya que me cuesta trabajo controlarme cuando tengo que soportar a alguien que me está haciendo perder la paciencia. Además, ya no sé qué más decirle para que me deje en paz.

Mi arsenal de palabras se ha agotado y mi aturdido cerebro es incapaz de dar órdenes a la boca, para que la lengua se mueva y pueda hilvanar alguna frase, incluso aunque ya no sea muy coherente lo que diga, lo que quiero es terminar con este asunto de una vez por todas, pero el agobiante vendedor no me escucha, creo que hace tiempo, que ya ha dejado de hacerlo, tan solo insiste en repetir el mismo sermón, una y otra vez, se sabe el texto de memoria, y supongo que será el mismo para todo el mundo.

Cuando después de casi una hora de conversación absurda, cierro la puerta, estoy agotado, me duele la cabeza y me resbalan por la frente unas gotas enormes de sudor, me siento hasta mareado. Tengo la sensación, de haber estado metido una semana dentro de una sauna.

¡Menuda pesadilla! Por desgracia no es la primera vez que me sucede. A pesar de mis claras intenciones y de mis considerables esfuerzos por hacerme entender. He repetido a lo largo de mi vida, y hasta la saciedad que no me interesa lo que me ofrecen. No quiero, lo que con insistencia un día sí y otro también, tratan de venderme los predicadores del bienestar eterno, los charlatanes de la felicidad permanente, los vendehúmos de sueños imposibles, o los conseguidores de parcelas celestiales inexistentes.

No quiero nada de lo que me ofrecen, aunque sea (presuntamente) muy bueno para mí. Eso es lo que quieren hacerme creer, pero no me lo trago. A pesar de los supuestos beneficios que puedo obtener. ¡No quiero más ofertas! ¡No me interesan más gangas! ¡No me gusta la perfección!, ni tampoco la busco, prefiero quedarme con mis defectos, sin dudarlo. Ni los vendo, ni los cambio. Los quiero a todos y a cada uno de ellos, son míos solamente y viven a mi lado desde hace mucho tiempo. Incluso creo, que les he cogido cariño. Y se irán cuando tengan que hacerlo, no antes.

Tengo muy claro que el camino de la perfección no está señalado en mi recorrido, que la carretera de la santidad no aparece en mi hoja de ruta y que la autopista hacia el cielo , al menos la que yo conozco, todavía la están asfaltando. Prefiero siempre mi bendita imperfección, aunque me lleve por sendas llenas de baches, piedras y charcos ( siempre y cuando, que no sean demasiado profundos, no vaya a ser que me acabe ahogando).

Quizá me moje los pies de vez en cuando, y puede que en otras ocasiones tropiece y me caiga al suelo. Incluso que con una mala pisada, me retuerza dolorosamente el tobillo, pero ese es mi problema, y yo decido cuando y como solucionarlo, si puedo, o si quiero.

Twitter Fran Laviada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (515 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
919
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.