Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julica escriba una noticia?

La pobreza en Cuba

07/07/2009 12:21

2 ¿Es verdad que en Cuba no hay dinero'? Estan convencidos sus habitantes? Donde esta Raul Castro?

2

En La Habana las casas se caen, los habitantes no tienen dinero para arreglarlas, segun ellos en Cuba no hay dinero, no cobran casi nada de dinero al mes, disponen de cartilla de racionamiento, que les proporciona una serie de alimentos mensuales, la cual no da ni para una semana, personas con buenas carreras se dedica al la hostelería porque aún con carreras buenas tipo medicina les compensan más las propinas que reciben de los turistas, eso si, también tienen que declarar un tanto de sus propinas porque no van a ser más privilegiados que los demás.

No se hasta que punto estan convencidos sus habitantes, pero lo esten o no no pueden marcharse de alli, pues a la imposibilidad por falta de dinero, se une la imposibilidad de salir toda la familia en el caso de poder hacerlo. Es increible poder hablar de crisis cuando hay un pais en el que todo es crisis, no se puede hacer nada?

Donde esta Raul Castro

Donde esta Raul Castro y su hermano Fidel? Todos los cubanos lo saben, pero cuando se les pregunta por ellos cambian de tema, no se si será por miedo o porque lo único que sé, es que no creo que viva en una de esas casas que se estan hundiendo, que ellos no tendran que coger su comida con cartilla de racionamiento y que no tendran que ir por la calle contando sus penas para que los turistas se apiaden.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Un Cubano (02/06/2011)

Oye tu anormal! que clase de comentario es ese chico? aqui en Cuba no existe la pobreza extrema que existe en otros paises como Mexico por ejemplo donde la gente se muere de hambre por millones y viven en la calle pidiendo limosna o en Colombia donde hay millones de delincuentes que te asaltan y te quitan lo muy poco que tienes, mira centro america donde lo que mas hay es desnutricion y analfabetismo aqui en Cuba hubo una revolución que acabó con las desigualdades sociales

1
+ -
Responder

BAUTISTA (09/07/2011)

CLARO QUE EN CUBA HAY IGUALDAD. TODOS SON POBRES.
EL DÍA QUE CUBA SE INTEGRE AL MUNDO Y COMPITA CON LOS DEMÁS, SE DARÁN CUENTA LOS CUBANOS EL NIVEL DE ATRASO TECNOLÓGICO EN EL QUE SE ENCUENTRAN. LA REALIDAD ES ESA, LA QUIERAN O NO ACEPTAR. SALUDOS DESDE MÉXICO.