Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Justin Bieber: "He estado alejado de mi madre dos años porque me sentía avergonzado"

06/11/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El cantante de 21 años ha admitido en una entrevista a Billboard que su vida no es lo aparenta ser aunque "pueda parecer increíble desde fuera".
  • El año pasado 270.000 personas pidieron a la Casa Blanca su deportación después de un escándalo policial.
  • En las últimas fechas Justin Bieber protagonizó un escándalo en Madrid al dejar plantados a los periodistas durante una entrevista.
  • Unos días después el cantante se retiró de un concierto al enfadarse con sus fans tras haber cantado sólo uno de sus temas

image

Justin Bieber lleva bajo los focos desde que apenas era un adolescente, con todo lo que eso conlleva. El cantante, de 21 años, ha admitido a la revista Billboard que su vida no es lo que aparenta ser. "Puede parecer increíble desde fuera, pero es una lucha contínua", confiesa Bieber.

El joven cantante admitió en la entrevista que, durante los dos últimos años, la relación con su madre era “prácticamente inexistente. Me distancié porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiese decepcionada pero sabía que lo estaba”. Bieber añadió que “pasamos mucho tiempo sin hablar y retomar la confianza requiere su tiempo. Ella ahora vive en Hawai, es complicado pero la situación está mejorando. Es una mujer maravillosa y la quiero”.

"Estuve a punto de dejar que la fama me destruyera completamente", cuenta el cantante que dice haber perdido la confianza en la gente al "sentir como todo el mundo le juzga constantemente". Sin embargo, Bieber explica que es algo de lo que "ha salido vivo" y que está empezando a manejar.

Los últimos dos años en la vida de Justin Bieber han estado envueltos en la polémica. Fue arrestado en Miami en enero 2014 acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, de llevar una licencia de conducir caducada y de resistencia a la autoridad.

Más sobre

El análisis toxicológico afirmó después, como el cantante le había comentado a los agentes, que también había consumido marihuana en el momento de su arresto. Fue condenado a servicios a la comunidad. Después de estos sucesos, 270.000 personas pidieron a la Casa Blanca que fuera deportado de los Estados Unidos.

Recientemente se ha visto al cantante más agotado que nunca. En su visita a España se marchó en plena entrevista en el programa Vodafone Yu de los 40 Principales dejando plantado a todo el equipo de Dani Mateo -conductor del show-. Esa misma noche Justin Bieber mostró sintomas de cansancio y aburrimiento en El Hormiguero.

Pocos días después Justin Bieber abandonó un concierto en Oslo despues de mostrarse notablemente enfadado con sus fans y tras sólamente haber cantado una canción.

Una muestra de esa intención de reformarse que dice Bieber tener es que pidió perdón a Dani Mateo y a sus fans sus espantadas. Bieber acaba su carta anunciando que "estoy seguro de que lo arreglaré la próxima vez que vuelva en una gira".

Bieber acaba su carta anunciando que "estoy seguro de que lo arreglaré la próxima vez que vuelva en una gira

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2594236/0/justin-bieber/pide-perdon-comportamiento-espana/dani-mateo-acepta-disculpas/#xtor=AD-15&xts=467263


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3534
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.