Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El juez decide procesar a Willy Toledo por un delito contra los sentimientos religiosos al haber insultado a Dios

25/09/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El juez ha decidido finalmente procesar al actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

En un auto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid procesa al actor por un delito contra los sentimientos religiosos. Este auto es recurrible y todavía no supone la apertura de juicio oral.

Todo comenzó con una denuncia ante la Fiscalía formulada en julio de 2017 por la Asociación de Abogados Cristianos; el Ministerio Público, asu vez, presentó una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos que fue remitida al Decanato de los Juzgados de Plaza de Castilla y recayó en el Juzgado de Instrucción 11.

Toledo habría escrito unos días antes un mensaje en el que llamaba "energúmena" a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso", en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo el actor en su perfil de Facebook. Además, tildó de "represión" la fianza de 3.600 euros acordada por la juez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
970
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.