Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drm. Notices escriba una noticia?

Juanes visitó Cuba y encontró al Unicornio

26/06/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante colombiano Juanes realizó una visita a Cuba de menos de 24 horas

El cantante colombiano Juanes realizó una visita a Cuba de menos de 24 horas, durante las cuales se reunió con el trovador Silvio Rodríguez, recorrió el centro histórico de La Habana y dejó entrever que dará un concierto en isla, informó eun medio local.

"En un primer acercamiento al público cubano, (Juanes) valoró la posibilidad de ofrecer un concierto único en una plaza pública de La Habana, en fecha aún no determinada", señaló la agencia cubana Prensa Latina, tras precisar que el autor de éxitos como "La camisa negra" y "Me enamora" regresó el jueves a su país.

El artista, abanderado de la causa contra las minas antipersonales en Colombia, "se hospedó en el Hotel Nacional, fue atendido por funcionarios del Instituto Cubano de la Música, y dialogó con el cantautor Silvio Rodríguez", fundador de la Nueva Trova junto a Pabló Milanés, entre otros, añadió la fuente.

También recorrió el casco histórico de La Habana, donde "se interesó por los trabajos de restauración" que allí realiza la Oficina del Historiador, "y conversó con los habaneros que lo reconocieron de inmediato".

Prensa Latina destacó que Juanes, ganador en 2008 de cinco premios Grammy Latinos con su álbum "La vida... es un ratico", goza de gran popularidad en la isla desde que debutó como solista en 2000 con su CD "Fíjate bien".


Sobre esta noticia

Autor:
Drm. Notices (10 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.