Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Juanes, ¿el culpable del exilio de los cubanos?

21/08/2009 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marchas, quemas de camisetas, quemas de discos y destrucción de los mismos, amenazas por twitter, son solo alguna de las acciones que los cubanos residentes en Miami estan practicando, en acto de rechazo hacía el concierto por la paz, que Juanes tiene pensado realizar en la Habana, Cuba.

Yo no conozco muy bien el problema. De lo poco que sé, entiendo que los que salieron en balsa desde Cuba hasta Miami, lo hicieron porque no estaban dispuestos a soportar una dictadura como la que hace el personaje tan admirado por Hugo Chavez, don Fidel Castro.

Los cubanos residentes en la USA, han armado tremendo alboroto por el concierto de Juanes, tanto que lo han llamado traidor.

Yo pregunto: ¿Qué tiene que ver Juanes con todos sus problemas?. Juanes es tan sólo un cantante que va a trabajar, a mostrar su música a un público que merece presenciar conciertos. ¿Es que acaso los conciertos en Cuba no tienen cabida?.

Señores cubanos con pérdida de nacionalidad, recapaciten. Su problema con Fidel Castro no es problema de los artistas, que lo único que hacen es cantar. No creo que Juanes vaya a armar un complot contra ustedes, ahí si que caen en manifestaciones y actos reprobables ante cualquier cabeza.

Que yo recuerde, Juanes es un cantante chibchombiano, que no llegó a Estados Unidos en las mismas condiciones que ustedes y que está interesado en lograr un concilio. Al igual que los demás artistas que participarán, se merecen respeto.

Mis saludos al pueblo gobernado por Fidel Castro, que ojala salgan de las manos de ese ogro algún día.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.