Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

José Corbacho revela sus preferencias sexuales a Mónica Naranjo: "Tuve relaciones con chicos de mi clase"

0
- +
27/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor José Corbacho ha viajado hasta Japón con Mónica Naranjo en la segunda entrega del programa que presenta la cantante en Cuatro, Mónica y el sexo. Allí, ambos han hablado de cómo el humorista conoció a su actual mujer, Mónica, con quien lleva 14 años casado, así como de sus preferencias sexuales y de relaciones que mantuvo con "varios chicos" en el colegio.

"Mónica y yo nos conocimos estando casados. Nunca habíamos sido infieles hasta el momento de conocernos, que fue como un flechazo, hubo amor a primera vista", ha revelado Corbacho.

Sobre el primer encuentro sexual que tuvo con su mujer, el actor ha confesado que "es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida, aunque haya daños colaterales, soy muy defensor del romanticismo y del amor loco".

Respecto a sus preferencias sexuales, José Corbacho ha contado que le gustan "las mujeres con pecho" y practicar sexo oral con su mujer. "Soy bastante bueno, me lo han dicho a lo largo de mi vida varias personas", ha indicado.

Asimismo, Corbacho ha contado que cuando estaba en el colegio tuvo relaciones "con varios chicos" de su clase. "Tuve relaciones con un par de compañeros, uno de los cuales es gay, se acabó casando con otro hombre, el otro no, yo tampoco. Siempre lo he encontrado como algo maravilloso", se ha referido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.