Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Joa Pedro, la joya que Brasil expone al mundo

24/05/2019 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declaraciones de Messi y una lluvia intensa en la ciudad de Lima es lo que ha destacado en este día. Todas las miradas están fijas en la final de Champions y en cuál será el futuro de varias vacas sagradas del Real Madrid. En Brasil todos se preparan para la Copa América, sin olvidarse por supuesto de darle la debida importancia a la nueva joya que ha dado la cantera carioca. Joao Pedro tiene tan solo 17 años y se ha destapado anotando 7 goles con la camiseta del Fluminense. Ha mejorado los registros de varias figuras de antaño del fútbol auriverde y ya se piensa que en los próximos años será la estrella del país de la samba.

"Nunca pasó por mi cabeza hacer más goles que Ronaldo o Neymar en los primeros partidos. Pienso en jugar al fútbol, ser feliz en el campo. Si estoy haciendo más goles que ellos es fruto de mucho trabajo. Ahora tengo que continuar y dar lo mejor".

Pese a que está jugando sus primeros partidos como profesional su ficha ya le pertenece a un club europeo. El Watford City en octubre pasado llego a un acuerdo con el Fluminense para que el jugador se incorpore a las filas del cuadro inglés en enero del 2020 cuando ya haya cumplido 18 años. Anotó 38 goles en el filial del 'Flu' y también ha sido internacional con la sub 17 de Brasil. Tiene gol y puede actuar como centrodelantero o pegado a la banda izquierda. Es diestro, pero también remata con la zurda.

Es el último jugador brasileño en emigrar al viejo continente. El Watford se frota las manos porque la irrupción de Joao Pedro ha sido meteórica dando muchas esperanzas de hasta donde pueda llegar el delgado atacante. Solo el tiempo dirá cuál será su evolución y si será la próxima figura de la canarinha.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.