Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elenmar321 escriba una noticia?

Isabel Pantoja echa a su hija de la tienda de moda que iban a crear entre las dos

25/01/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Isabel Pantoja, ha echado a su hija Isa del negocio de moda que iban a realizar las dos juntas, argumentando que los fans no iban a comprar ropa creada o diseñada por Isa, quien ha arremetido contra su madre

 

La cantante Isabel Pantoja, quien iba a realizar un proyecto de tienda de moda con su hija Isa Pantoja, ha decidido echarla del proyecto en común. En vista de los últimos acontecimientos, y lo que se ha visto en diversas entrevistas en la tele de Isa Pantoja, hablando sobre su madre y su familia en general, a Isabel le ha llegado la respuesta de sus seguidores, sus fans. No están dispuestos a comprar nada de ropa diseñada o creada por Isa Pantoja, por haber arremetido contra su madre. Por este motivo, Isabel Pantoja, ha optado por pedir a dos de sus socios que hagan llegar a Isa Pantoja, un comunicado en el que se le indica que no cuentan con ella para la realización del proyecto. 

Tal y como están las cosas, se puede apreciar el distanciamiento entre madre e hija. Tal y como dijo su sobrina Anabel Pantoja en el programa Salvame edición diaria de tarde, las dos se han equivocado en la forma de hacer las cosas, y tienen que hablar y arreglarlo entre ellas, decía la cantante en afán de intentar mediar entre su tía y su prima. También comentaba que ambas se quieren mucho, pero las dos tienen un carácter que hace que choquen y que eso hace que se equivoquen por eso tienen que hablarlo entre ellas. 

 

Fuente: 20Minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Elenmar321 (2 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.