Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Cómo instalar y mantener los ascensores de Madrid

0
- +
05/03/2021 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del ascensor según el tipo de inmueble, junto con la empresa que se ocupará de su montaje y posterior mantenimiento obligatorio por ley, es fundamental para un rendimiento seguro y económico

Normalmente, resulta complicado gestionar el funcionamiento mecánico básico de los edificios públicos de Madrid y de otras grandes ciudades. Se trata de urbes con una gran concentración de personas y, por extensión, con un flujo constante de gente que viaja a diario en todas direcciones, ya sea para acudir al trabajo, para ir al hospital, para resolver algún trámite burocrático de urgencia, etc. No resulta complicado pensar en este sistema como una cadena industrial finalmente hilada. ¿Y qué pasa si un eslabón tan importante de esa cadena como los ascensores falla repentinamente? Que, por lo general, se genera una reacción en cadena de errores, retrasos y personas afectadas.

Dicho lo cual, resulta evidente que en una ciudad como la capital, el montaje de ascensores de Madrid y sus necesarias políticas de mantenimiento y reparación son esenciales. Ahora, en tiempos de pandemia, es incluso más importante cuidar al máximo tanto las decisiones relativas a los modelos de ascensor que se instalen, que deben ser accesibles, homologados y cómodos, como cualquier posible plan de contingencias o mantenimiento de ascensores de Madrid.

Dicho lo cual, resulta evidente que en una ciudad como la capital, el montaje de ascensores de Madrid y sus necesarias políticas de mantenimiento y reparación son esenciales

Es decir, no solo importa la inversión realizada en la instalación, lo que garantizará una durabilidad y una calidad mínimas; también importa una revisión constante para prevenir accidentes. Porque no solo estamos hablando de la incomodidad evidente que supone dejar a todo un grupo de personas sin llevar a cabo sus trámites o actividades porque un ascensor ha dejado de funcionar, sino que en ocasiones la avería puede ser incluso potencialmente peligrosa para la salud física y mental de las personas. Desde los golpes que se pueden recibir si un ascensor falla de repente, hasta la claustrofobia generada por quedarse atrapados dentro.

Por lo tanto, la reparación de ascensores en Madrid también juega un papel fundamental cuando la avería en cuestión no se puede evitar, ya que, mientras antes acuda un equipo de técnicos profesionales a reparar la maquinaria, antes podrán ser atendidas las personas afectadas. Así es como se tiene en cuenta esta pieza fundamental de la maquinaria que mueve a diario el sistema humano de una ciudad como Madrid.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (643 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.