Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La inmortalidad en el Antiguo Egipto

21/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inmortalidad en el Antiguo Egipto, de Javier Martínez-Pinna (Luciérnaga, 2019) es un recorrido apasionante por la civilización de los faraones.

De mano recorreremos los secretos de la Gran Esfinge, el Libro de los Muertos, la Barca Solar, el Valle de los Muertos o el Libro de Thot.

image

Javier Martínez-Pinna es profesor de Historia, investigador y escritor. Es autor de Breve historia de las Guerras Púnicas o Los exploradores de Hitler-SS-Ahnenerbe, entre otros. Colabora habitualmente con distintos medios de comunicación, en prensa escrita y como articulista en revistas especializadas, como MUY HISTORIA, National Geographic, Vive la Historia, Enigmas, Más Allá y, muy especialmente, en Clío Historia. También es colaborador habitual en algunos programas de radio como Esto me suena de Radio Nacional de España.

Javier Martínez-Pinna nos embarca en un emocionante viaje para visitar enormes templos y fastuosas tumbas que se alzan en el más desolado de los desiertos. Frente a ellos, trataremos de encontrar respuestas a todas las preguntas que se hicieron los egipcios en su empeño de comprender aquello que les rodeaba, especialmente el mundo de la muerte y la vida en el más allá, que ellos entendieron no como una posibilidad sino como una certeza.

También profundiza en de algunos de los enigmas más atractivos y fascinantes del país del Nilo como las pirámides y la esfinge de Guiza o el conocimiento secreto que debía de esconderse en la prestigiosa biblioteca de Alejandría, pero siempre alejándose del sensacionalismo y de planteamientos esotéricos para centrarse en un estudio serio y riguroso de las fuentes documentales y arqueológicas.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3152 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.