Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josegaspard escriba una noticia?

Las ingles brasileras y todo lo que tienes que saber al respecto

11
- +
11/11/2022 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás lista para ver en ti un gran cambio? Encuentra toda toda la información sobre las ingles brasileñas, un tipo de depilación que te hará lucir mejor que nunca

Las ingles brasileras y todo lo que tienes que saber al respecto

Con el paso del tiempo la depilación de la zona íntima femenina ha ido abarcando mayor importancia dentro de la vida de las mujeres. Hace muchos años atrás las chicas no se les pasaba por la cabeza la idea de depilarse pues no se sentían cómodas acudiendo a lugares donde otras personas les realizaran esta depilación. Hoy por hoy existen diversos métodos para poder depilarse e incluso ya no existe ese mido a tener que atenderse en un lugar y quedar expuesta. La cultura de la depilación ha ido aumentando y las mujeres incluso se sienten con mayor confianza y además poseen esta necesidad de tener una mejor higiene. 

Ahora, además de ganar cada vez más terreno en el ámbito de la belleza femenina, también se han creado diversos métodos de depilación que lucen mejor que otros o que simplemente son más aceptados por las chicas por el resultado que ofrecen. En este caso hablamos de un tipo de depilación que se ha hecho muy famoso en la última década y se trata de nada más y nada menos que de la depilación brasilera, un tipo de depilación que usan las mujeres en Brasil y con el que resaltan sus bikinis y prendas íntimas de tamaño reducido. 

Según se conoce, la eliminación de este vello se adapta a estas prendas, de forma que no quede nada visible. Ahora, tenemos que dejar en claro los tipos de corte o depilación importantes que existen y que van en relación con la forma de la prenda íntima de la mujer.

Tipos de depilación

Ingles normales: 

Es el tipo de depilación que va de acuerdo a la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello. Este tipo de depilación la más común y también la que dio el paso inicial a todos los tipos de depilación que han existido después.

Barbeado: 

Este tipo de depilación es más que nada el recorte de la longitud del pelo de la parte íntima. Con esto no vas a borrar los rastros de vello que puedas encontrar en tu parte genital, si no que únicamente vas a rebajar la cantidad del vello para que pueda verse más higiénico.

Ingles brasileñas: 

Las ingles brasileras tienden a depilar más allá de la línea del bikini. En lugar de un triángulo, se deja una tira recta de vello. Suele recortarse la longitud del vello que no se elimina.

Ingles caribeñas o depilación integral: 

Este tipo de depilación también retira todo el vello del Monte de Venus y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.

Métodos de depilación de ingles brasileñas:

Ahora, existen diversos sistemas para realizar una depilación brasilera. La elección final va a depender única y exclusivamente de la persona que desee hacérselo. Uno de los métodos más comunes para realizarte una depilación brasilera es pasar por una depilación láser, por ser el único que proporciona resultados duraderos a largo plazo.

Por supuesto que tenemos que tener en cuenta que para que este tipo de depilación nos de la mejor experiencia posible, debemos contar con la asistencia de personal calificado. Berta Arantaveel mejor centro de estética de Granada, cuenta con especialistas que cuentan con muchos años de experiencia en este rubro. Ten siempre en cuenta que muchas veces las cosas baratas pueden salir caras y más aún mucho cuidado con nuestra zona íntima, chicas. 


Sobre esta noticia

Autor:
Josegaspard (5 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.