Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una 'influencer' negacionista, ingresada en la UCI en coma inducido tras contagiarse de COVID-19

0
- +
22/01/2021 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 'influencer' negacionista brasileña Ygona Moura permanece ingresada grave, intubada y en coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, después de haber sufrido complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

La joven, que había compartido en sus redes sociales cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia y había recibido numerosas críticas al respecto, fue hospitalizada el pasado sábado al empeorar su estado de salud a causa del coronavirus, según explicó su madre en el perfil de Instagram de la 'influencer' y han recogido medios locales.

La madre ha ido informando a los seguidores a través de las redes sociales de su hija para actualizar sobre su estado de salud la 'instagrammer' a la comunidad de más de 160.000 personas que la siguen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

"Continúa en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando", dice el mensaje divulgado a través de las 'historias' de Instagram por la madre de la influencer, que ha agradecido el apoyo de los seguidores.

Desde su ingreso en el hospital, la joven ha recibido multitud de críticas por su estilo de vida, ya que animaba a sus seguidores a ignorar la pandemia y a restarle importancia al virus. "Eso es lo que pasa por ir de fiesta y juntarse con mucha gente" o "Cuando salía, nadie pedía que se rezase, ¿no?" son algunos de los comentarios que ha recibido.

La madre también se ha pronunciado al respecto y ha pedido "empatía" hacia su hija, de la que ha reconocido que cometió "errores" por los que "ya está pagando" y ha recordado a los seguidores que la 'influencer' tiene "una familia que está sufriendo".

"Ya no soporto más las especulaciones de esas personas hipócritas que solo saben juzgar y señalar como si fuesen los dueños de la razón", ha pedido, en relación a las teorías que circularon sobre el posible fallecimiento de la joven.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18653 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.