Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Soriano escriba una noticia?

Ineco apuesta por reforzar a su equipo en Andalucía

20/10/2022 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ampliará en más de 20 profesionales un equipo que ya cuenta con 189 personas en la Comunidad Autónoma

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha mantenido un encuentro con el equipo de la compañía que desarrolla su actividad en Andalucía, en el que ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo los 189 profesionales que trabajan desde allí para dar servicio a proyectos de cualquier punto de España e, incluso, en el ámbito internacional. Un equipo que está en fase de crecimiento con más de 20 vacantes abiertas para reforzar e incrementar el número de profesionales de Ineco en Andalucía que se prevé supere los 200 en los próximos meses.

Ineco cuenta con presencia en Andalucía desde hace más de 30 años, con la puesta en servicio de la primera línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. A día de hoy despliega su asentamiento local en siete provincias (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla) con el desarrollo de más de 40 proyectos para más de 15 clientes. Entre las referencias, proyectos nacionales como el acceso al canal de Valencia, la geotecnia de uno de los tramos de la A-76 Ponferrada-Ourense, o el complejo ferroviario de Valladolid; así como internacionales como Rail Báltica, HS2 (Inglaterra) y el AVE Medina-La Meca. En el ámbito autonómico, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de la línea 3 del Metro de Sevilla, la reforma del enlace de la A-4 (Autovía del Sur o de Andalucía) con la SE-20.

Un despliegue territorial por el que Ineco ha apostado, también, localizando la subdirección de la Cuenta Mediterráneo Oriental de Negocio Internacional directamente en Sevilla o abriendo una nueva gerencia de Puertos para Negocio Nacional en Valencia.

Más sobre

La compañía pone a disposición las primeras vacantes de este impulso por el talento a través de su página web https://www.ineco.com/webineco/equipo/ofertas-actuales. Una apuesta que se refuerza, además, con el proceso de estabilización de empleo temporal que está llevando a cabo la compañía y que le permitirá reducir en más de la mitad la temporalidad del equipo en Andalucía.

Congreso Internacional de Seguridad Ferroviaria

La visita del presidente de Ineco a Sevilla ha coincidido con la celebración, entre los días 16 y 21 de octubre, del Congreso Internacional de Seguridad Ferroviaria organizado por el Consejo Internacional de Seguridad Ferroviaria (IRSC), que cuenta con más de 300 participantes y 40 ponentes, entre los que se encuentra Tatiana Rueda, gerente de Seguridad Terrestre de Ineco. Partiendo de la metodología para la integración del Factor Humano en los análisis de riesgos, premiada por CANSO en 2019, Tatiana ha destacado su influencia en la actividad relacionada con las infraestructuras del transporte y en los procesos de toma de decisiones, centrándose, además, en las posibilidades que la información y los datos de los que disponen o almacenan los diferentes proveedores de servicios pueden proporcionar para mejorar el conocimiento del Human Performance y su relación con la seguridad de las operaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Soriano (183 noticias)
Visitas:
3561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.