Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

En la India , un niño fue obligado a tener relaciones sexuales con su propia madre para "curarlo" de su homosexualidad

02/06/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pocos días después de que el diario hindú Mail Today revelara cómo algunos médicos en Delhi utilizaban descargas eléctricas y tratamiento hormonal entre otras cosas para "curar" la homosexualidad, se ha dado a conocer la noticia de que un niño fue obligado a tener relaciones sexuales con su propia madre para "curarlo" de su homosexualidad.

El caso del niño que fue forzada a tener relaciones sexuales con su madre ocurrió Bangalore. Esto salió a la luz cuando Deepthi Tadanki comenzó a trabajar en el tema de la violación correctiva y decidió hacer un documental para crear conciencia sobre el tema.

En otro caso, una chica lesbiana que tenia una aventura amorosa con otra mujer, fue violada por su primo.

Los informes revelan que los padres con la ayuda de los primos, hermanos y otros familiares están utilizando este tipo de medidas para supuestamente curar la homosexualidad.

Más sobre

Todos estos casos son formas de "violación correctiva", un crimen de odio, que tiene por objeto la supuesta corrección de la orientación sexual de una persona mediante la violación. Es lamentablemente muy común en Sudáfrica y las familias juegan un papel importante en ella.

En declaraciones a The Times of India, un portavoz de de una organización LGBT dijo que las violaciones a menudo no se denuncian, porque las víctimas quedan muy traumatizadas por la práctica.

En los últimos cinco años, el grupo dice haber documentado quince 'violaciones correctivas', pero que opinan que "Seguro hay muchos más casos".

El portavoz, Vyjayanti Mogli dijo: "Nos encontramos con este tipo de casos no porque se informó de la violación, sino porque ellos buscaron ayuda al huir de sus hogares."

A veces una chica es prometida a uno de sus primos al nacer, por lo que su prometido sería el encargado de violarla, si ella resulta ser lesbiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
6220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.