Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

40 cosas increíbles que no sabías de Emma Stone

5
- +
15/05/2017 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Emma Stone no es su nombre real! Preparate para conocer 40 datos curiosos sobre esta hermosa actriz:

image

1. Su nombre real es Emily Jean Stone, pero tuvo que cambiárselo porque ya estaba cogido en el Sindicato de Actores.

2. Valoró cambiar su nombre artístico a Riley Stone y Emily J. Stone antes de decidirse por Emma.

3. Se crió en Scottsdale, Arizona, y comenzó a actuar en el teatro comunitario con 11 años.

4. Es rubia natural. El productor de Superbad , Judd Apatow, sugirió que se tiñera el pelo de rojo mientras rodaban la película.

5. Solía crear páginas web gratis para aprender HTML por sí misma.

6. Creó una publicación online llamada Neptune dirigida a chicas adolescentes. Tenía una sección de consejos y también escribía artículos.

7. Se educó en el Luteranismo.

8. Su primera actuación fue con 6 años en un musical de colegio sobre Acción de Gracias llamado No Turkey for Perky .

9. Llevó aparato durante 7 años.

image

10. Su primer trabajo fue horneando galletas para perros en una panadería para perros.

11. Vivió con ansiedad y ataques de pánico cuando era niña, lo que le inspiró a escribir un libro llamado I Am Bigger Than My Anxiety .

12. Se chupaba el dedo gordo hasta los 11 años.

13. En el instituto, creó una presentación de PowerPoint titulada "Project Hollywood" para convencer a sus padres de que le dejaran intentar ser actriz. "Hollywood", de Madonna, sonaba durante la presentación.

14. Antes de ser conocida, cantó una versión de "Bitch", de Meredith Brooks, en un reality show de VH1 llamado In Seach of the Partridge Family .

15. Fue educada en casa durante dos años.

16. Con 12 años, fue a una audición para el programa de Nickelodeon All That . Tuvo que inventarse algunos personajes para la audición, y decidió hacer de una animadora que no sabía deletrear y de una niñera poseída.

17. Entre sus papeles menos conocidos están apariciones en Medium y Malcolm in the Middle , y ser la voz de un perro en The Suite Life of Zack and Cody .

image

18. De niña, se rompió ambos brazos a la vez haciendo gimnasia.

19. Achaca su característica voz rasposa a gritar hasta quedarse afónica cuando era un bebé debido a sus dolores de estómago. Como resultado, se provocó nódulos antes de poder hablar.

20. Estuvo en un programa de TV fallido llamado Drive , junto con Nathan Fillion y Taryn Manning. En 2007, fue cancelado después de solo cuatro episodios, con los dos restantes siendo emitidos online. Superbad hizo su debut poco después.

21. Si no fuera actriz, probablemente sería periodista, porque piensa que "es la misma idea, ves a gente e intentas descifrar por qué funcionan como funcionan."

22. Estudió Lengua de Signos Americana en la escuela y aún puede usar partes de ella.

23. Una vez fue a la casa de Sir Paul McCartney con el co-protagonista de Zombieland Woody Harrelson. McCartney les hizo hamburguesas vegetarianas.

24. Tiene un tatuaje de patas de pájaro en su muñeca que comparte con su madre, ya que "Blackbird", de los Beatles, es su canción favorita. McCartney, que escribió la pieza, dibujó las patas de pájaro para Emma tras escribirle ésta una carta en la que se lo pedía.

25. Quienes más la han deslumbrado han sido Diane Keaton, Lorne Michaels y Tom Hanks. Lloró delante de los tres.

26. Fue a una audición para un papel en Heroes , pero Hayden Panettiere se lo llevó. Según ella, fue su momento más duro en Hollywood.

27. Estuvo negociando para protagonizar la película de terror de Guillermo del Toro Crimson Peak antes de que Mia Wasikowska fuese elegida.

28. Su audición para Easy A consistió en grabar un monólogo con una webcam y enviarlo. Pasó horas grabando diferentes versiones hasta que su compañero de piso le dijo que lo mandara.

29. Tocó la pandereta en el escenario con Prince en una fiesta. Se cortó el pie con un cristal antes de subir al escenario, por lo que actuó con un pie sangrando.

30. Huff es su programa de TV favorito y Raise High the Roof Beam, Carpenters , de J. D. Salinger, su libro favorito.

31. Borró su Facebook porque se volvió adicta al FarmVille, el juego de simulación de agricultura.

32. Tuvo un ataque de asma al rodar una escena de sexo para Easy A , por el que necesitó un tanque de oxígeno.

33. Es una gran fan de las Spice Girls, que le enseñaron el poder de las chicas. Baby Spice (Emma Bunton) es su favorita, pero casi llora cuando Scary Spice (Melanie Brown) le mandó un mensaje sorpresa en un vídeo durante una entrevista.

34. Es buena amiga de Jennifer Lawrence, Martha MacIsaac y Sugar Lyn Beard. Cuando están juntas, van de viaje o ven películas.

35. Su parte favorita de rodar Zombieland fue destruirlo todo y romper cristales en una tienda que visitan durante la película.

36. La La Land no es la primera película en la que ha cantado. Cantó "I Know What Boys Like" en Una conejita en el campus y "Knock On Wood" en Easy A .

37. Debutó en Broadway como protagonista en el regreso de Cabaret de finales de 2014 a principios de 2015.

38. Emma y Ryan Gosling han protagonizado tres películas juntos: Crazy, Stupid, Love , Gangster Squad y La La Land . También hubo negociaciones para que protagonizaran Focus , pero Will Smith y Margot Robbie se llevaron los papeles.

39. El mejor consejo que le han dado nunca fue "ser fiel a ti mismo pase lo que pase y ser tenaz para encontrar formas de manifestar tu mejor versión."

40. Cree que su abuelo muerto, al que nunca conoció, deja monedas de 25 centavos por su casa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (221 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.