Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Camelo escriba una noticia?

La importancia de comprar un camión para emprender en logística

06/06/2022 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las claves principales para iniciar este negocio es contar con los insumos necesarios para emprender, el transporte de carga es una solución y variedad de empresas requieren este servicio. Hoy en día este sector es un terreno donde ya muchos gigantes se han establecido,

Desde emprendimiento hasta grandes empresas se han dado cuenta que pueden transformar los altos gastos de entrega que están pagando a terceros y convertirlo en un activo que les genere ganancias, por esta razón comprar un camión de carga para entregar sus mercancias es una gran salida para mejorar su rentabilidad. Existen grandes oportunidades en esta industria que ofrecen beneficios para diferentes tipos de negocio.

Cualquier persona o empresa actualmente, requiere estos servicios como mensajeria, entrega de regalos, paquetes, recibos, etc

Y es que en el mundo del ecommerce quien no contemple el factor logístico de la operación esta fuera del mercado, bien sea por medio de convenios con empresas de envíos o con sus propios medios, algunos incluso prestando servicios de bodegas flexibles para los vendedores de su plataforma.

Caracteristicas camion NQR

 

Camion NQR Chevrolet

Como experto en camiones y en toda la industria camionera, te invito a que te centres en todas las especificaciones técnicas del vehículo y que estén acordes a tu tipo de negocio.

Es importante que tengas en cuenta que tipo de trabajo va a realizar el camión para que así mismo te puedan asesorar a la hora de la compra. 

 

* Características específicas del camión, relación entre ejes, capacidad de carga, peso bruto vehicular, etc.

Camiones para emprender


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Camelo (4 noticias)
Visitas:
7607
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.