Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Moscoso Puello trabajando a toda capacidad a pesar de remodelación

24/07/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--- El Hospital Docente Doctor Francisco Moscoso Puello, informa a toda la población que todos sus servicios asistenciales se encuentran funcionando a toda capacidad a pesar de la remodelación a la que está sometido el centro.

El pasado lunes 17 del corriente, se reubicó el área de consulta externa para dar paso a la remodelación de la misma, como parte de la intervención que tiene el Ministerio de Salud Pública de manos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en hospitales de todo el país.

Las consultas de las distintas especialidades que ofrece el Moscoso Puello, se han concentrado en el ala este del recinto, de esta manera los pacientes no perderán sus citas médicas y continúan recibiendo atenciones de salud oportuna.

Los departamentos asistenciales como imágenes, odontología, laboratorio y emergencia, continúan ofreciendo sus atenciones como de costumbre en su lugar de desempeño dando respuesta a todos los pacientes que demanden sus servicios.

El personal del departamento de atención al usuario está colocado en distintos puntos para de esta manera dar servicio a la población que necesite orientación sobre dónde acudir a recibir la asistencia demandada.

La gestión encabezada por el doctor Francisco Torres Lebrón, director del Hospital Moscoso Puello, asegura que la disposición es que todo el personal continúe brindando la asistencia con la misma disposición de siempre, manteniendo los niveles de calidad y garantizando la humanización en los servicios de salud ofrecidos a la población que acude al centro.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19162 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.