Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'El Hormiguero' anuncia su regreso con Tyrion Lannister, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

30/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El espacio de Antena 3 podría haber preparado un nuevo vídeo de inicio de temporada en el que participan todos los invitados del año pasado.
  • Dos avances se han podido ver ya, uno con Peter Dinklage como protagonista y otro con Isabel Pantoja y su hijo.

image

Antena 3 ha comenzado a emitir promociones del regreso de El Hormiguero y lo ha hecho con uno de los puntos fuertes del programa: sus invitados.

En dos vídeos emitidos este miércoles noche se podían ver dos adelantos de lo que podría ser un nuevo vídeo de temporada del programa de Pablo Motos, como el "dale la vuelta a la tortilla" o el del avión, en el que participaban todos los invitados del curso anterior.

En la primera de las promociones se puede ver a Pablo Motos sentado en un banco de la calle, a lo Forrest Gump, mientras empieza a nevar. Poco después se acerca Peter Dinklage con una mantita y pronunciando la famosa frase de Juego de Tronos, "winter is coming" (el invierno se acerca) se la pone sobre los hombros a Motos, con la cara trascendente de su personaje en la serie de la HBO, Tyrion Lannister.

Más sobre

Peter Dinklage visitó Antena 3 y a Pablo Motos el pasado junio, después de rodar un corto promocional en nuestro país, en el que, entre otras cosas, aprendió a decir "cerveza".

En la segunda promo algo poco común: una aparición televisiva de Isabel Pantoja. En un escenario generado por ordenador de fondo, supuestamente imitando a la finca Cantora, residencia de Pantoja, la tonadillera aparece con su hijo, Kiko Rivera.

El ya talludito muchacho se queja amargamente del hambre y de que es la hora de cenar, mientras que Isabel Pantoja le anima a dejarse de cenas y ver a Pablo Motos en la tele. Cabe recordar que Isabel Pantoja eligió El Hormiguero para su primera aparición en televisión tras salir de prisión.

La nueva temporada de El Hormiguero regresa el lunes 4 de septiembre con Fernando Alonso como invitado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2128
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.