Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Honda Civic Coupé Si 2014, con más potencia para recorrer Uruguay.

03/07/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estás falto de adrenalina? Tranquilo, Honda Uruguay tiene el antídoto perfecto para ti, una inyección de la versión más radical del Civic Coupé. Con el apellido SI, el Civic 2014 renueva su estética y aumenta su potencia y torque en base a una única variante mecánica de 2.4 litros de volumen que se expresa con 205 CV y 236 Nm de torque.

Esta 9na generación proveniente de Estados Unidos con medidas de 4, 55 metros de largo, 1, 75 m de ancho y 1, 42 m de alto, destaca modificaciones estéticas como ser su nuevo paragolpe frontal con renovadas y generosas entradas de aire sobre sus laterales, una nueva parrilla más agresiva, y llantas de aleación que crecen hasta las 18 pulgadas.

image

A nivel mecánico presenta un motor de 2.354 cc con 205 CV de potencia a 7.000 rpm y un torque de 236 Nm desde las 4.400 vueltas. De fábrica declara un rendimiento homologado en 8, 6 km por litro en ciudad y de 14, 9 km por litro en carretera. Lamentablemente aún no hay cifras oficiales sobre su velocidad final o su aceleración de 0-100 km/h.

Su equipamiento destaca 6 airbags, aire acondicionado, vidrios, techo y espejos eléctricos, cruise control, luces diurnas LED, computadora de a bordo, fijaciones LATCH, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, pantalla multimedia de 5 pulgadas y monitor de presión de neumáticos. Su precio en Uruguay, U$S 58.900.

image

Rodrigo Bacia / Autoblog y Alejandro Marimán Ibarra / Autocosmos.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.