Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Hillary Clinton y Barack Obama se reúnen en la Casa Blanca

24/03/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hillary Clinton se reunió el lunes con el presidente de EEUU, Barack Obama, en la Casa Blanca, en un momento en el que, aparentemente, la exsecretaria de Estado podría anunciar su segunda candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata.

"Al presidente Obama y la secretaria Clinton les gusta ponerse al día en persona cuando sus respectivas agendas se lo permiten", dijo el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest. "Esta tarde, se reunieron en privado durante una hora y discutieron una variedad de temas".

La exprimera dama pasó la jornada del lunes en Washington, donde tiene una casa, para, en particular, hacer dos intervenciones públicas. En su agenda no figuran otros movimientos en las próximas semanas, lo cual alimenta los rumores de un inminente anuncio de su candidatura.

En una conferencia dada el lunes de mañana, Hillary Clinton denunció los "bunkers ideológicos" de la vida política actual y renovó su llamada a una colaboración no partidista para luchar contra la inequidad, tema frecuente en sus discursos desde el año pasado.

La campaña por las presidenciales de 2016 se aceleró el lunes con el anuncio de la candidatura del senador republicano Ted Cruz, hasta ahora el único que ha hecho oficiales sus aspiraciones.

Entre los demócratas, Hillary Clinton domina ampliamente los sondeos para las primarias del partido, que deben empezar dentro de diez meses en el Estado de Iowa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4712
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.