Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hazard, Joao Félix y Griezmann: estrellas a examen en el regreso de la Champions

0
- +
30/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

R. RIOJA

image

Tres fueron los jugadores que costaron más de 100 millones de euros este verano, y todos ellos han tenido un arranque de temporada que ha dejado dudas. Eden Hazard, Joao Félix y Antoine Griezmann han tenido un arranque de temporada que no ha sido acorde a su talento y a su precio y el regreso de la Champions es el momento perfecto para empezar a acallar las críticas que ya están recibiendo.

Las aguas bajan ahora tranquilas en el Real Madrid pero no es gracias a su gran esperanza, el hombre llamado a marcar las diferencias para el club blanco. El belga fue precisamente el hombre que salió ayer a dar la rueda de prensa previa al partido de este martes (18.55 horas) de la Champions ante el Brujas, en el que el conjunto blanco necesita la victoria para olvidar su tropiezo en París en la jornada inaugural y lograr sus primeros puntos, y reconoció que hasta ahora no se ha visto su mejor versión.

"Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo pero trabajo todos los días para mejorar y vamos a hacer grandes cosas este año", dijo el mediapunta madridista.

Al llegar, recibió críticas por su aparente mal estado de forma (se le vio pasado de peso) y una lesión truncó su puesto a punto, aunque ahora Hazard asegura estar ya totalmente recuperado. "Ahora mismo me siento al cien por ciento, ya no estoy lesionado y ahora solo falta que marque goles y sea decisivo. Es lo que esperan todos de mí y cuando empiece a hacerlo en varios partidos va a ser más sencillo todo. Simplemente me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar".

También de gran importancia es el compromiso de este martes (21 horas) del Atlético, que visita Moscú para enfrentarse a un Lokomotiv que ya tiene tres puntos y es líder del grupo. A los rojiblancos les está faltando gol en este inicio de temporada (siete goles en siete partidos ligueros) y muchas miradas se dirigen a Joao Félix, muy joven pero en el que hay muchas esperanzas por su calidad... y precio. Los 126 millones pagados por él hacen que la afición colchonera espere más de un jugador que se ha mostrado demasiado intermitente en sus primeros partidos. Tiene destellos que apuntan que es un gran jugador pero desaparece en demasiadas ocasiones y Simeone ya ha cambiado al jugador luso en varias ocasiones.

La atención este miércoles en el Camp Nou recaerá de nuevo en un Griezmann que, pese a llevar tres goles en este primer tramo de la temporada, está recibiendo muchas críticas. Sin Messi, no se ha sabido echar al equipo a sus espaldas y ha sido eclipsado por un chaval de 16 años como Ansu Fati. Pese a que el resultado en Dortmund no fue malo (empate sin goles) sí lo fueron las sensaciones del Barça y ante el Inter en casa no puede permitirse fallar en un grupo de lo más complicado. Y la actuación del galo será mirada otra vez con lupa por una afición de momento poco convencida con su fichaje.

También este miércoles es el encuentro de un Valencia que se estrenó a lo grande con una victoria en Londres ante el Chelsea. El examen en Mestalla ante el Ajax no será para ningún jugador, sino a un Celades que de momento ha dado, según el día, una de cal y una de arena.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.