Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Hardcore Henry Reseña. Extra de biodramina, por favor

13/10/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas películas cada vez se parecen más a los vídeo juegos, Hardcore Henry es la evolución en lo que a espectáculo visual se refiere. Os pongo primero la sinopsis de Elseptimoarte.com

Sinopsis

Abróchense los cinturones. "Hardcore Henry" es una de las aventuras más salvajes y originales de la gran pantalla. Una experiencia única que los espectadores viven en primera persona a través de su personaje principal. Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y desvelar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

Nuestra reseña

Como os digo arriba, visualmente es una evolución, cosa que ya es algo, visto lo visto últimamente, pero por mala suerte para nosotros, un film no es solo una visualidad agresiva, es bastante más. Es por eso que este proyecto a medio camino entre Rusia y USA, con el "gran" Timur Bekmambetov (el director del peor film de 2016, "Ben Hur") produciendo entre otros ( 25 en total) y dirigido por Ilya Naishuller (nada destacable en su carrera) se queda corto en diversos aspectos a mi entender importantes a la hora de valorarlo, por ejemplo el guión/ historia, muy simplón, o el cast, donde solo destaca Shalto Copler. el cual se multiplica en diferentes clones a cual más loco. Los demás la verdad es que destacan poco por no decir nada.

Visualmente, como decimos arriba, el film es un adelanto raras veces visto, de locura de encuadres, de imágenes en primera persona, etc, pero (y siempre hay un pero), esa misma acción exagerada tiene un problema, dado que al ser realizado como si el propio espectador fuera el protagonista, si no estás acostumbrado al movimiento rápido de las imágenes, al ver pasar tan rápido las escenas puede despistarte hasta desconectarte de lo que ves en la pantalla, en ese caso, mejor elegir otro estreno, que tienes varios en cartelera que también merecen nuestra atención.

Más sobre

Todo está supeditado al efecto primera persona, el cual disfrutarán los gamers, gente con fuerte disposición ocular, o ya muy yendo al extremo, personas ávidas de tener sensaciones cuando van al cine, aunque esta sensación sea llenar el bol de palomitas con la comida o cena dependiendo de cuando se vaya a ver esta película de tarde o noche(por los mareos, digo).

Recomendado para gamers, amantes de la acción desenfrenada, y gente que quiera tropezones en sus palomitas, sin haberlos comprado antes de entrar en la sala.

Nota de Hardcore Henry : 5 sobre 10

Trailer de Hardcore Henry


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.