Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

Green Room - Poster Y Trailer

02/02/2016 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si alguien tiene alguna duda sobre si Green Room va ha ser una de las películas más interesantes de este 2016 espero que se le quite de golpe después de ver el trailer que acaba de estrenar hoy mismo.

Green Room es la tercera película de Jeremy Saulnier, responsable de la genial Blue Ruinque aprovechamos para recomendar a todos los que todavía no la hayas visto. En esta ocasión Saulnier también se ha encargado de escribir el guion, que nos cuenta la siguiente historia:

image

Un joven grupo de punk acaba tocando de rebote en un tugurio de Oregón repleto de skinheads. Tras una provocativa actuación que culminaron con una versión del Nazi Punks Fuck Off de Dead Kennedys el grupo se topa con un cadáver en su camerino.

Una vez descubierto el cuerpo el local se convertirá en una trampa mortal ya que el líder de los nazis no está dispuesto a que el grupo salga con vida y cuente lo que ha visto. Para ello no dudara en organizar a todos sus hombres y armarlos para iniciar una caza sin tregua.

image

El rostro más conocido del reparto es el de Patrick Stewart, que da vida a Darcy el veterano líder de los skinheads, también intervienen en el film Imogen Poots, Alia Shawkat, Callum Turner, Joe Cole, Mark Webber y Anton Yelchin.

La fecha de estreno de Green Room en Estados Unidos es el próximo 15 de abril, estando todavía a la espera de saber si la película se podrá ver en las salas españolas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elultimoblog (761 noticias)
Fuente:
elultimoblogalaizquierda.blogspot.com
Visitas:
1148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.