Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Google Chrome puede bloquear temas políticos en tus noticias de Facebook

10/02/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no deseas entrar en polémica o estás harto de las discusiones sobre temas políticos entre tus contactos, puedes añadir esta extensión a tu navegador web para que no aparezcan en tus noticias de Facebook.

Uno de los temas más populares en las últimas semanas es la política, ya sea por el cambio de gobierno en los Estados Unidos o el aumento a las gasolinas que se aplicó en México. A pesar de que muchos comparten sus frustraciones en la red, otros piensan que simplemente compartir y comentar en Facebook no produce muchos cambios y desean utilizar la red social solamente para seguir en contacto con sus seres queridos y amigos. Si eres de estos últimos, una extensión para el navegador Google Chrome llamada Social Fixer puede ser tu salvación. Para descargarla en Chrome debes ir a Configuración-Extensiones-Conseguir más extensiones-buscar Social Fixer-Añadir a Chrome.

Una vez que has descargado y añadido Social Fixer, debes ir a filtros y seleccionar "Elecciones/Política 2017". También te permite filtrar qué temas sobre cierto personaje o partido político quieres evitar ver en tus noticias. Si esto no es suficiente, puedes dejar de seguir a tus amigos o grupos que publican demasiadas noticias de política. Al elegir "dejar de seguir" seguirán siendo amigos pero no verás sus publicaciones en tus noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (91 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.