Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gonzo sustituirá a Jordi Évole en 'Salvados'

02/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Évole le confesó al papa que iba a dejar 'Salvados': "Se había cerrado el círculo"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3630092/0/el-hormiguero-evole-papa-francisco-deja-salvados/#xtor=AD-15&xts=467263

image

Jordi Évole anunció anoche en El Hormiguero que dejará de presentar Salvados a partir de la siguiente temporada para adentrarse en una nueva etapa en Atresmedia, donde iniciará un nuevo proyecto profesional de prime time. Dicho esto, lo sustituirá su compañero de profesión en la Sexta, Fernando González, más conocido como Gonzo y actual colaborador de El Intermedio, tal y como ha contado en YOTELE.

El programa, que se estrenó hace ya once años, se ha convertido hoy en día en uno de los grandes espacios televisivos: por él han pasado personalidades de gran relevancia social, como son el Papa Francisco y Nicolás Maduro.

Gonzo se hizo popular en 2005 tras su papel como reportero en el clásico programa de Telecinco Caiga quien caiga. Más adelante, en 2010 se incorporó al equipo de El Intermedio para abordar los temas de actualidad y denuncia también desde el reporterismo. Ese mismo año, trabajó además en el documental de investigación Detrás del muro, en el que trató el tema de la migración hacia Estados Unidos. Antes de esto, presentó El método Gonzo, en Antena 3, pero no funcionó.

La entrevista al papa, "la gotita que colmó el vaso"

Según contó el propio Évole a Pablo Motos, la entrevista que realizó al papa en el programa fue "la gotita que colmó el vaso". "Vi muy claro que se había cerrado el círculo", señaló, añadiendo que así se lo confesó al pontífice en la conversación que mantuvieron ambos en el Vaticano.

En su último Salvados, que se emitirá este domingo, Jordi Évole se ha trasladado Sant Ildefons -su barrio natal en Cornellà- para hablar con el vecindario y comprobar cómo ha evolucionado el barrio durante los últimos años. Para este capítulo, el periodista conversará con personas que le contarán todo tipo de historias emotivas y sorprendentes.

Se trata de una emotiva despedida, ya que no es la primera vez que el periodista habla sobre su barrio. Ya lo hizo cuando tenía tan solo 9 años, en un reportaje documental con su padre y un amigo de este.

El programa del próximo domingo combinará las imágenes registradas hace casi 35 años con las rodadas para este último programa de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38375 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
382
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.