Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Los goles de Llorente se gritarán en Lóndres

0
- +
01/09/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era bien sabido que el ariete español Fernando Llorente iba a recalar en el Tottenham Hotspur, sin embargo, era impensado que el ex jugador de la Juventus a sus 32 años termine siendo tentado por uno de los poderosos del balompié inglés. De momento llega para ser suplente de Harry Kane, pero quien sabe y no le gana la pulseada al goleador de los 'Spurs'.

Algunos hablaban de que iba a llegar al Chelsea y otros de que firmaría por un grande del fútbol español. Todos se equivocaron puesto que a última hora el Tottenham cerró el fichaje del atacante hispano que de esta forma llega a Lóndres quizá a culminar una carrera llena de éxitos. Era tentado por Antonio Conte, pero más pudo la propuesta de Mauricio Pocchetino quien quedó impresionado con los 15 goles que el espigado delantero marcó para el Swansea la pasada campaña. No es una cifra alta aunque su rendimiento no decepcionó a nadie.

Llorente es consciente que sus posibilidades de jugar en el Tottenham son remotas puesto que el equipo suele jugar con un solo punta, en este caso Harry Kane, pero para un viejo guerrero como el ex jugador del Bilbao todo es posible en un escenario donde no tiene ninguna presión ni tener que demostrarle nada a nadie. Cierto es también que su llegada refuerza a un conjunto que no ha tenido un buen inicio de temporada y que necesita de una buena plantilla para hacer frente a los poderosos Chelsea, Manchester United, y Manchester City.

image

Junto a Llorente han llegado al Tottenham el marfileño Serge Aurier y el defensor argentino Juan Foyth procedentes del Paris Saint Germain y Estudiantes respectivamente. Con estas compras Pochettino intentará clasificar a la Champions porque para ser sinceros pelear la Premier se ve demasiado difícil.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.