Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

La gestión educativa del millonario político Mauricio Macri...

29/10/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La gestión educativa del millonario político Mauricio Macri no quiere reconocer las unidades educativas conocidas como Bachilleratos Populares

El jueves pasado, el 22 de Octubre, se reunieron la Coordinadora de Frente de Bachilleratos Populares con el funcionario de Mauricio Macri de la gestión de educación en C.A.B.A el señor Max Gulmanelli, mientras se concentraba en el Congreso para movilizar y cortar Callao Corrientes el resto de los estudiantes y docentes de los bachilleratos Populares nucleados en esta coordinadora.

La C.E.I.P. combativa, como siempre no re usa, a cortar las calles y exigirles a este gobierno una educación publica y gratuita, cuestión que esta desangrando la gestión de Gobierno del liberal Mauricio Macri. Que apunta aque la educación vaya por gestión privada. Dado que considera un gasto todo centavo destinado a educación... Pero no así todo centavo que destina a las licitaciones que ganan sus empresarios amigos. Como lo fue el caso MIEMBRO recientemente.

La comisión de la Coordinadora educativa, estuvo integrada por Ana Clara y Laura (MOI), Fernando Santana (CEIP Historica), Guillermo (El Hormiguero), Ardiadna (Germán Abdala), un compañero de Colectivo Subversiones y Natacha Hartenstein de la C.E.I.P.

Más sobre

En el Ministerio de Educación de la Ciudad pidiendo que Max Gulmanelli después de varias negativas de recibir a los representantes de los Bachilleratos Populares se recibió a recibirlos, pero dijo que este gobierno no quiere reconocer ningún Bachillerato Popular por el momento y que hará tentativas de reconocimientos a futuro. En definitiva no hay nada, y este gobierno de Macri sigue pedaleando el reconocimientos de estas unidades educativas.

Todo esto en un contexto educativo porteño donde año a año ciudadanos se quedan sin vacantes, y tienen que improvisar clases en containers para ganar tiempo en los comienzos del ciclo lectivo, y pasadas semanas esas condiciones educativas hacen que los menores deserten de ir a las escuelas.

Ulises Barreiro

(Docente y afiliado a la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares - CEIP)

Fotografía: Vemos a compañeras de la CEIP en plena marcha, aguardando que los funcionarios públicos del PRO nos atiendan... La militancia no tiene que ser un sufrimiento, sino un goce de la emancipación de la clase trabajadora ante millonarios políticos que nos oprimen....


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1911
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.