Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La genialidad hecha disfraz: de Justin Timberlake a Neil Patrick Harris pasando por Heidi Klum

31/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los famosos de EE UU se vuelcan con sus disfraces.

image

En Estados Unidos -y cada vez más en el resto del mundo- disfrazarse por Halloween es una auténtica religión y los famosos y celebrities del país más mediático del mundo compiten cada año por ser sus profetas.

Desde los que se empeñan en ponerse guapos o guapas a pesar de que en Halloween debería darse miedo, a los que se vuelcan con eso de afearse, pasando por los que hacen del disfraz una ocasión familiar, para gustos, colores.

Éstos son algunos de los disfraces más llamativos que deja este Halloween 2018.

Justin Timberlake y Jessica Biel se han superado una vez más en Halloween y han incluido a su hijo Silas Timberlake, de tres años, en su disfraz, que imita a los personajes de la película de The Lego Batman Movie.

Neil Patrick Harris y su familia se volcaron con la película Haunted Mansion de Disney. "Bienvenidos, tontos mortales. Esperamos que vuestro Halloween esté felizmente encantado, pero tened en cuenta esta advertencia: ¡tened cuidado con los fantasmas que hacen autostop!", escribía en su Instagram.

Heidi Klum ha generado toda una industria en torno a sus disfraces de Halloween y este año no ha decepcionado disfrazándose de Fiona, a juego con Tom Kaulitz, su novio, disfrazado de Shrek.

Entre las que no acaban de entender eso de dar miedo en Halloween está Kim Kardashian, que eligió un disfraz de ángel de Victoria Secret.

Pero como la celebrity es de ir a muchas fiestas, también se disfrazó de Pamela Anderson, con el look que la actriz eligió para los recordados premios MTV Video Music Awards de 1999.

Guess who pic.twitter.com/LRD9BN2M6K

? Kim Kardashian West (@KimKardashian) 1 de noviembre de 2018

Emma Watson eligió el camino del medio y decidió disfrazarse de una mujer fuerte y guerrera con su atuendo de Wonder Woman y se hizo acompañar por un maestro Yoda. Tampoco entendemos por qué.

Millie Bobby Brown y sus compañeros de Stranger Things triunfaron con sus disfraces, aunque no supieron ponerse de acuerdo con la temática. De Star Wars a su propia serie pasando por inspiración jamaicana.

La cantante Beyoncé quiso hacer un homenaje a uno de sus referentes en la música, Toni Braxton, disfrazándose de ella y rebautizándose como Phoni Branxton.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44001 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1419
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.