Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Tengo ganas de ti, crítica: sobredosis de guapitos

09/07/2012 06:08
0

image

Taquillazo de nuevo indiscutible, una campaña de marketing perfecta, un acierto, poner la peli al final del curso y que vayan todos los jovencit@s, a alterarse con tanto tio sin camiseta y tanta chica sexy. Y reventamos la taquilla Ñ que tanta falta nos hace, con lo poco que se va al cine, debido a precios sobretodo y pelis poco interesantes en resumen. A pesar, de las críticas que voy oyendo de esta Tengo Ganas de Ti, esta peli, no engaña a nadie, ni mucho menos, es un calco del libro de Moccia, ni el nombre de sus personajes, es igual....pero sabes a lo que vas y a lo que te expones. Amor, humor, celos, peleas y los típicos chicos y chicas idolatrados aquí en Spain, como Mario Casas.

A Casas muchos lo compararan con Lautner el crepusculiano, por el tema de estar sin camiseta casi todo el tiempo, de hecho les da razón en el primer segundo de la peli, marcando tipazo encima de la bandera inglesa, pero a diferencia de Lautner, nuestro Mario tiene mejores cualidades interpretativas y mejor registro humorístico, como se ve en el transcurso de la peli.

image

Antes de continuar, con lo que me gusta y lo que no, os dejo un poco con la sinopsis de nuestros amigos de El Séptimo Arte:

- Tras pasar dos años en Londres, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Lo que me ha gustado de la peli:

-El humor, en primera instancia, buen principio de peli con el cachondeo del nombre de Gin y el buen hacer de Mario para hacernos reír, como tío cachondo.

-Mario Casas, queráis o no, este tío no engaña nadie, que le ofrecen siempre los mismos papeles? Vale, pero aqui lo clava, como chulazo, fanfarrón y incluso como tío sensible.

-Marina Salas, que gustazo de mujer, increíble, lo mismo digo de Nerea Camacho.

-Los pocos momentos en que sale Maria Valverde.

-El mal rollo de comida de los padres de Babi.

image

Lo que no me ha gustado:

-Pues no me acaba de convencer demasiado Clara Lago, pero desde hace bastante tiempo....

-una duración excesiva, igual que la primera.

-El final no acaba así en el libro, pero para gustos colores, me gusta más este.

-que algunos la verán como peli de adolescentes y de sueños húmedos y la tacharán de inmediato.

-algunos fallos garrafales de la peli, como la moto que cae al agua y Mario se pone hablar enseguida con el móvil, que en teoría no debería funcionar, ya que está mojado.....

Nota 6, 5 de 10

Trailer Tengo Ganas de Ti

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en