Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La fuerte posición de la Union de Jugadores de la NFL. ¿Qué sucede con el caso de Vontaze Buerfict?

7
- +
03/10/2019 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suspensión de Vontaze Burfict

 

Cuando la NFL suspende a un jugador sin paga, el sindicato de jugadores de la NFL discute fuertemente y celosamente en nombre del jugador. Incluso cuando un jugador es acusado de mala conducta fuera del campo, como asalto doméstico como el que presento el jugador Ray Rice o abuso infantil como es el caso de Adrian Peterson, es deber del sindicato asegurarse de que la liga no sobrepase los derechos de castigo otorgados en el colectivo acuerdo de negociación.

La NFL anunció recientemente su suspensión de final de temporada del apoyador Vontaze Burfict de los Oakland Raiders por un golpe de casco a casco, la Asociación de Jugadores de la NFL se encontró en una posición más dura que responder a la suspensión tradicional de jugadores.

Se espera que la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Fútbol, defienda en nombre de todos sus jugadores de una forma que no sea arbitraria, ni discriminatoria o donde se pueda ver la mala fe. El sindicato de jugadores de la NFL, siente mucha presión a no ayudar plenamente al jugador Burfict.

Muchas veces, el sindicato de jugadores de la NFL ha expresado reiteradamente su preocupación por la aparente indiferencia de los propietarios de la liga por la salud a largo plazo de los jugadores. Algunos apoyan la decisión de sancionar fuertemente a un jugador que repetidamente este involucrado en golpes de casco a casco. En este sentido, puede ser el caso de que para cada jugador en la NFLPA que desee ver reducida la suspensión de Burfict, haya otro jugador que quiera ver esta suspensión en particular. Incluso es posible que haya cierta división entre los jugadores en términos de sus posiciones en la forma en que ven las suspensiones. Los jugadores defensivos pueden oponerse enérgicamente, mientras que los jugadores ofensivos en posición de habilidad pueden estar felices de ver cualquier acción que enfríe su riesgo de lesiones futuras.

Más sobre

Además, la suspensión de Burfict por parte de la NFL podría incluso crear un sentimiento interno mixto dentro del sindicato de jugadores de fútbol similar a la reacción entre los jugadores de las Grandes Ligas cuando Bud Selig le entregó una suspensión sin precedentes de 211 juegos al entonces tercera base de los Yankees Alex Rodríguez por su supuesto uso de sustancias que mejoran el rendimiento. Al menos un puñado de jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol parecía apoyar esa suspensión en particular.

Al final, parece casi inevitable que la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Fútbol defienda a Burfict, dado que la duración sin precedentes de su suspensión causa alguna razón para que todos los jugadores estén preocupados. El sindicato, por supuesto, no quiere establecer un precedente de la liga que imponga suspensiones de final de temporada por conducta que solía llevar a los jugadores a perder la paga por solo unos pocos juegos.

No debería sorprender a nadie si la NFLPA adopta un enfoque algo más silencioso mientras defiende a Burfict que el sindicato en otras circunstancias. De hecho, uno podría suponer razonablemente que si la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Fútbol defiende a Burfict, el sindicato encontrará al menos un puñado de jugadores que deseen que el sindicato no se interponga en este asunto en particular.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.