Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

Free Tour Moscú (español)

6
- +
09/01/2020 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Moscú hay muchas atracciones turísticas, todas diferentes y especiales a su manera. Moscú es una de las capitales europeas más grandes, que es excepcionalmente hermosa y fascinante, especialmente en la noche, cuando todas las luces se encienden en las calles de la capital rusa

En Moscú hay muchas atracciones turísticas, todas diferentes y especiales a su manera. Moscú es una de las capitales europeas más grandes, que es excepcionalmente hermosa y fascinante, especialmente en la noche, cuando todas las luces se encienden en las calles de la capital rusa. Por lo tanto, le recomendamos que visite todos los lugares de interés de día, así como de noche, para descubrir una ciudad completamente diferente.

También aquí, hay numerosos restos de la antigua Moscú imperial y de la arquitectura, cultura e historia soviéticas, descubrirá una arquitectura única e irrepetible.

Una curiosidad: los rusos (así como los turcos) abandonaron la transición de primavera a otoño en el llamado "horario de verano". De esta manera, los rusos evitan adaptar el cuerpo de los habitantes dos veces al año al nuevo horario, una vez que cambia el horario.

Lo que conoces en un Free Tour Moscú (español):

1. El Kremlin de Moscú

El Kremlin de Moscú es un símbolo representativo del poder de Rusia, ubicado en el corazón de Moscú y representa las estructuras arquitectónicas e históricas más sensacionales de la ciudad. Es un centro histórico histórico, muy importante y complejo, que incluye cuatro catedrales, muchos palacios y una muralla y una gran cantidad de torres.

En tiempos pasados, como el Kremlin siempre ha sido considerado un lugar fortificado, siempre ha acogido al liderazgo ruso, ya sea el Tarista o el Comunista.

Hoy, sin embargo, el Kremlin sirve como residencia oficial de los presidentes de la Federación Rusa, siendo percibido internacionalmente como la Casa Blanca en Washington, que es la residencia oficial de todos los presidentes estadounidenses.

2. La Plaza Roja

En Moscú puedes encontrar todos los lugares de interés, especialmente si eliges la famosa Plaza Roja, necesitas un día entero para descubrirla al menos a la mitad.

La Plaza Roja es el área más grande y mejor conocida de Moscú. Es el lugar desde el cual, desde todas las direcciones, comienzan las grandes calles de Moscú y las carreteras de Rusia, considerándose su centro. Si miras a tu alrededor, podrías adivinar que el nombre de la Plaza Roja proviene del color de los edificios circundantes: el Kremlin es rojo, el Museo de Historia es de ladrillo claro, el mausoleo de Lenin es de ladrillo rojo, incluso en las catedrales de Kazan y St. Vasile, predomina el rojo.

Y sin embargo, el nombre proviene de otra palabra: es una corrupción de "Krasivaya ploscead" - Beautiful Market, que a lo largo de los siglos se ha convertido en "Krasnaia ploscead" - Plaza Roja. Quédese en el medio del mercado e imagine cómo fueron ahorcados aquí los novios "hicleni", cómo decenas de miles de soldados marcharon en la marcha de marzo el 7 de noviembre, o cómo Mathias Rust aterrizó en 1987 con un pequeño avión privado que destruyó Fuerza aérea soviética.

La Plaza Roja es la principal atracción turística de Moscú, la mayoría de los conciertos, ferias tradicionales, festivales y otros eventos se organizan aquí. En las concurridas calles alrededor del mercado hay muchas tiendas de recuerdos, donde podemos descubrir las tradiciones, costumbres y objetos específicos de Rusia.

3. El metro de Moscú

El metro de Moscú fue inaugurado en 1935, luego con una longitud total de 11 km y con parada en 13 estaciones, el metro de Moscú ahora ha alcanzado no menos de 203 estaciones y 339 km. Pero lo que atrae no es la longitud de los kilómetros o la cantidad de estaciones, sino su belleza: la arquitectura y las pinturas de cada estación son realmente impresionantes.

El metro de Moscú fue uno de los proyectos arquitectónicos más extravagantes de la URSS, con la intención de construir palacios para la gente. Construidos cuando Stalin estaba en el poder, los artistas y arquitectos del metro comenzaron a diseñar estaciones que representaran la palabra rusa "svet", que significa luz y brillo y "svetloe budushchee", un futuro brillante. Este proyecto se utilizó para presentar el poder del país. Con fascinantes paredes de mármol, techos altos y lámparas de araña grandiosas, muchas de las estaciones de metro de Moscú son similares a los famosos palacios europeos. ¡Es un espectáculo en Moscú que definitivamente vale la pena visitar!

4. Parque Gorki

Los parques y jardines de Moscú definitivamente merecen una visita, ya que Moscú es una ciudad muy verde.

Los parques y jardines de la bella capital de Rusia son los verdaderos pulmones de la ciudad, y el aire se purifica permanentemente. Tanto turistas rusos como extranjeros llenan temporada tras temporada estas áreas verdes, en busca de relajación, aire fresco y paz.

El parque más famoso es el Parque "Gorki", que es interpretado por artistas locales e internacionales. Es tan famoso por la maravillosa belleza de los famosos callejones, por los objetos de arte que se encuentran en el parque en sí, como: famosas estatuas y esculturas, cafés específicos y lugares de relajación. Una atracción también es el hecho de que en verano, podemos disfrutar del cine en el parque y en la pista de patinaje en invierno, ¡ambos al aire libre!

5. Catedral de San Basilio

Construida por Iván el Grande en 1560, la iglesia de San Basilio cuenta con nueve cúpulas diferentes y es una de las iglesias más visitadas de las 600 que podemos encontrar en Moscú.

La catedral representa un lugar de culto ortodoxo, siendo también un símbolo de la arquitectura tradicional rusa y de la ciudad.

Si quieres saber más sobre el Free Tour Moscú (español), puedes leer más dando clic en el enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (14 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.