Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Franco, descabezado en la Barcelona de Colau"

09/08/2016 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------- "Menos algaradas y más verdades-------------------

Franco, descabezado en la Barcelona de Colau"

Mi buen amigo Don Vicente Torres, en su puntual crónica diaria que publica en DIARIO DIGITAL, periódico que dirige Alfonso Rojo, en su trabajo de hoy, lleva este llamativo titulat: “Franco, descabezado, en la Barcelona de Colau”.

“La estatua ecuestre de Franco, a la que le falta la cabeza, sin que se haya podido determinar la autoría de la acción decapitadora, volverá a estar durante algún tiempo en las calles de Barcelona, por decisión de Colau. Es una buena metáfora de lo que sucede en Barcelona y en Cataluña, porque ambas progresaron mucho durante el franquismo, y porque la región que más veces visitó Franco fue Cataluña, en donde fue recibido con más entusiasmo y fervor que en ninguna otra parte.

--------------Creando riqueza por toda la geografía de la región catalana.........

El hecho de que se exponga en Barcelona una estatua a la que le fue aserrada la cabeza demuestra que la alcaldesa no tiene cabeza, y esto también es parte de esa metáfora que se completa en el hecho de que el título de la exposición contiene la palabra impunidad, que lleva a pensar en la que disfrutan esos malos catalanes que violentan las leyes una y otra vez y causan un daño tremendo a la sociedad (…)"

 Don Vicente: los  jacobinos separadores, esos  que agitan en  la región del nordeste de la península española, la verdad es, que solo podemos esperar cualquier baladronada, pero si  esos  hechos son lo más, de lo más; atribúyanlo entonces a los de la rancia  burguesía barceloní. que desde tiempo inmemorial se encuentra presta y predispuesta a las adhesiones que en cada instante precisan exteriorizar. Como bien dice usted; -esa región y de manera especial la Ciudad Condal, era donde más encendidos halagos le prodigaban a Franco; y el anterior Jefe del Estado, -bien, que con creces  les correspondia  mientras  su mandato tanto al CF Barcelona, sin olvidar el  emporio industrial que levantó  de nueva planta en toda la geografía catalana  creando  la riqueza muy superior a  la del resto de España.

--------------------- Antes: ¡Arriba España! Ahora: España nos roba-----------------

Foto: la razón. es.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.