Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ford Focus Sedán 2015, el familiar que pone cara de Aston Martin.

04/05/2014 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La familia Focus se agranda. El nuevo Ford Focus Sedán ha seguido los pasos del modelo hatch y será mostrado en Nueva York con su nuevo aspecto. Aparte de los cambios ya vistos en el frontal, con una parrilla hexagonal muy del estilo Aston Martin, faros más afilados y un capó con molduras marcadas, el Focus Sedán 2015 luce una nueva trasera, con pilotos más estilizados y un spoiler que le concede cierto aire deportivo.

La reforma continúa en el interior con inserciones de cromo, nuevos tapizados y una redistribución de los mandos que se hacía necesaria para facilitar el manejo del equipo multimedia denominado SYNC2, un sistema de conectividad que permite acceso a los smartphone por comandos de voz haciendo la experiencia de conducción más segura. Precisamente, es en esta materia donde encontramos las principales novedades.

Más sobre

image

Destaca el sistema MyKey que permite configurar varios parámetros a través de una llave maestra limitando las prestaciones para cuando conducen los más jóvenes de la familia. Otro sistema como el Active City Stop es capaz de detener el vehículo automáticamente en caso de atropello inminentes a velocidades de hasta 50 km/h como también mantener una distancia fija con otro vehículo aun en zonas de tráfico denso.

En las motorizaciones no habrá cambios significativos y el motor 1.0 EcoBoost de gasolina se seguirá ofreciendo con potencias de 100 y 125 caballos, mientras que la gama Diesel permitirá elegir entre los 1.6 TDCi de 95 y 115 caballos. Ford lanzará también en el Autoshow de Nueva York una versión 100% eléctrica llamada Ford Focus Electric, esta en un primer momento será solo para EE.UU.

image

Fuente: Jose Carlos Luque / Car and Driver y Motor / Europa Press.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.