Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cutting Edge escriba una noticia?

Flower power, jugando con los estampados de flores

10/07/2012 02:00
0

El estampado que suena a fiesta de verano se ha apoderado de la humanidad esta temporada, las tiendas están cubiertas de prendas de flores , hay que decir que algunos estampados con más acierto que otros, porque hay algunos que me recuerdan al estampado de las cortinas de mi abuela!

Ya sé que hoy no os estoy contando nada nuevo, tod@s os habéis dado cuenta ya a estas alturas de las "alegres flores". Pero yo tengo un tema a tratar...

Hay personas que dicen que en cuestión de moda todo vale, permitirme que discrepe un poco sobre esta cuestión... (Aquí os dejo algunos "anti looks" por si queréis refrescar la memoria) Yo opino que se puede, se debe experimentar con la moda, pero teniendo un poco de sentido común.Ya sabéis que soy una pesada diciendo que no a todo el mundo le sienta bien todo, que todos no vestiremos igual, que según la forma de nuestro cuerpo lo haremos de una manera u otra.

imageimage

image

Hay que tener cuidado con los estampados en general , a veces nos compramos una prenda porque nos encanta el juego de colores o su forma, pero el estampado que lleva puede hacer resaltar alguna parte de nuestro cuerpo que nos gustaría que más bien pasara desapercibida...

El secreto está en jugar con el equilibrio y las proporciones .No es tan difícil cuando se le coge el truco ;)

Podemos ayudarnos con el estampado floral ( o con cualquier estampado) a disimular pequeños "defectillos" de nuestro cuerpo, por ejemplo:

Si tienes el pecho muy grande y la cintura muy delgada , puedes proporcionarlo ópticamente poniéndote un pantalón con flores grandes y una camiseta o camisa en un tono neutro.Lo haremos al revés, si tienes el pecho pequeño y las caderas anchas .

image

Aquí os pongo un ejemplo para una persona con pecho grande y cintura pequeña .Como veis, los hombres también pueden apuntarse al estampado floral .

Si eres de figura voluminosa y te encantan estos estampados, puedes usarlos, pero deberás jugar con los complementos para que tu silueta se vea proporcionada.Un collar largo, un foular puesto estrategicamente, un precioso bolso, o unos bonitos zapatos...distraerán la vista y harán que se te vea una silueta perfecta =)

¿Te gusta este estampado? ¿Tienes en cuenta las proporciones de tu cuerpo a la hora de comprárte estampados de flores?

image ********** SORTEO AQUÍ **********

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en