Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La Fiorentina se arma con Bruno Gaspar y Nikola Milenkovic

1
- +
19/07/2017 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiorentina trata de no quedarse atrás, aunque parece que esto ya sucedió. Bueno, hay que darle un poco de crédito al equipo viola que de acuerdo a sus posibilidades trata de reforzarse y hacer frente al millonario Milan y con la monopólica Juventus. El portugués Bruno Gaspar y el serbio Nikola Milenkovic son los refuerzos de la Fiore con los que se espera asaltar los primeros puestos de la Serie A.

No es precisamente un Nelson Semedo, pero la Fiore ha apostado por Bruno Gaspar para cubrir el lateral dereho y tal parece que esta unión es de mutuo beneficio porque jugando el Italia el ex jugador del Benfica tiene más posibilidades de acercarse a la selección de su país. Y es que jugar para la Fiorentina es mucho más rentable que haber continuado en el Vitoria Guimaraes. Con 24 años encima el defensor luso llega tras haber sido un aporte importante para que el Vitoria alcance la cuarta plaza en la liga portuguesa.

El caso de Nikola Milenkovic es diferente puesto que el joven central serbio llega a Italia con la firme misión de terminar su desarrollo y ser parte de una futura transacción. Han sido 5 millones de euros los que la Fiore pagó por el central balcánico que pese a no cumplir todavía los 20 años ya era seguido por equipos como la Juventus, el Hamburgo, y el Newcastle. Para el Partizan, club del que proviene, ha sido uno de los mejores negocios de los últimos tiempos y así lo hace saber el director deportivo del Partizan, Milos Vazura.

"Es uno de los traspasos más importantes de nuestro club en los últimos diez años".

image

La Fiorentina refuerza su defensa con un lateral que es todavía una incógnita y con un central que se espera sea el nuevo Nemanja Vidic. Para colmo el banquillo también ha sufrido un cambio puesto que el portugués Paulo Sousa ha dejado el equipo tras dos temporadas y ahora el nuevo técnico es Stefano Pioli que no tiene mucho tiempo para construir un equipo según sus ideas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (103 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.