Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Ferno, el Dragón de fuego: Buscafieras 1» de Adam Blade

11
- +
01/03/2021 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Datos técnicos

Editorial: Planeta (2008)

Nº de páginas: 128

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8408077732

Precio: 7, 55 € / 5, 69 €

Sobre el autor: Adam Blade

Impresiones

Perteneciente a la famosa saga juvenil Busca Fieras , de Adam Blade bajo los auspicios de Destino, se trata de la primera entrega de una interesante colección de libros de aventuras en los que el medievo es ficción atractiva y cercana para los más jóvenes.

Es lo que tiene ponerse a leer con los hijos. A ellos les gustan otros títulos, otros mundos, y cuanta más imaginación, mejor. Papá lee y escucha, creando un nuevo vínculo. Qué buen pegamento es la lectura...

El corazón de la colección orbita en torno al hechizo que el mago Malvel ha impuesto a las fieras encargadas de defender el reino de Avantia. De este modo, doblegadas a su poder por collares que tornan la bondad en maldad, los mitológicos guardianes están causando el caos y terror, poniendo en peligro a unas tierras prósperas en las que se podía vivir en paz.

Más sobre

Grandes guerreros partieron a la cruzada por devolver la normalidad perdida, pero hasta ahora nadie ha salido airoso de tal lance. Tom, un joven anónimo, huérfano, se ofrece voluntario para abandonar su Errimel natal y acudir a palacio para ofrecer sus servicios al rey Hugo. Aduro, el mago "bueno", convence a este para que confíe en el joven, pues ve en él las cualidades necesarias para salir airoso en la empresa.

Tom se convertirá en héroe de la noche a la mañana y, junto a la intrépida Elena, excelente arquera, Plata, un lobo que la acompaña y protege, y Tormenta, un portentoso corcel, vivirán aventuras épicas que les harán conocer el peligro y la gloria.

Sin duda, buen sabor de boca para enfrentarnos de nuevo a Seprón, la serpiente maligna que amenaza con hacer de las suyas si nadie lo remedia.

Y es que, de vez en cuando, hay que cambiar de tercio y dejarnos seducir por esta literatura, muy divertida y eficaz, que también puede cautivarnos aun siendo a priori lectores que recorremos otras sendas.

image

PD: lo reconozco. Me he convertido en un auténtico Busca Fieras.

Reseñado por Francisco Javier Torres Gómez

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Ferno, el Dragón de fuego: Buscafieras 1


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2394 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.