Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinefagos escriba una noticia?

Explicada la escena tras los créditos de 'Deadpool'.

19/02/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Chicos! Por fin se estrena 'Deadpool' tras todo el hype causado esta semana por el gran éxito en taquilla. Ante todo, tenéis que recordar que es una película de Marvel (aunque distribuya Fox) y que como toda película de La Casa de las Ideas, tiene escenas tras los créditos.

image

Si aún no habéis visto la película, no leáis más allá, porque hay SPOILERS.

Si estáis aquí es porque habéis visto la peli, porque habéis leído ya algo por Internet, o porque sois unos temerarios que os gusta el riesgo.

'Deadpool', el alter ego de Wade Wilson es conocido por su irreverencia, mordacidad, violencia, humor y ser tremendamente referencial. Vamos, que es un friki en toda regla.

Pues bien, en la escena tras los créditos (son una o dos, según lo miréis), el bocachancla vestido con una bata a rayas nos invita amablemente a marcharnos, ya que se ha acabado y no tienen presupuesto para una escena más: "¿Qué esperábais, a Samuel L. Jackson?".

Tras desaparecer del plano y volver a los créditos, cortan de nuevo porque el Sr. Pool no puede evitar abrir la boca, y nos cuenta que la secuela de 'Deadpool' está en marcha y que aparecerá Cable, que podría ser interpretado tanto por Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley. También nos recuerda antes de marcharse que no dejemos la basura tirada por la sala, desapareciendo de nuevo por la puerta, asomándose por última vez para decir: "¡Chick Chicka Chicka!".

Más sobre

Seguro que os parece divertida, muy al estilo de Merc with a Mouth. Lo que a lo mejor muchos no sabéis, es que es una clara referencia a 'Todo en un Día' (Ferris Bueller's Day Off) de 1986, dirigida por John Hughes y protagonizada por Matthew Broderick, en la que aparece con esa misma bata y mismo encuadre, invitando a la gente que se marche a casa de la misma forma que 'Deadpool' lo hace.

Lo último que dice Wade antes de que acabe por fin la película, es la canción que suena en los créditos de dicha película, que es todo un referente en la cultura pop estadounidense (no obstante, la produjo MTV).

A modo de curiosidad, decir que el ilustrador Bosslogic, nada más ver la escena, imaginó cómo sería Keira Knightley caracterizada como el personaje. También hay otra ilustración de Stephen Lang (el villano de Avatar), al que hace unos años el co-creador de 'Masacre', Robert Liefeld, dijo que le encantaría que encarnase a Cable, hijo de Cíclope y viajero del tiempo. Lo más curioso es que Stephen Lang compartió hace unos días en Twitter esta foto, dejando caer que él y su entrenamiento están listos para ello.

Quién sabe si al final acabará encargándose de interpretar a Cable, ya que se rumorea que es uno de los posibles candidatos junto con Ron Pearlman.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cinefagos (1265 noticias)
Fuente:
cinefagos.wordpress.com
Visitas:
7268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.