Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Mi experiencia con Dafiti Argentina

11/05/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días participé de una acción para la página de venta on line Dafiti y gracias a ello pude probar en primera persona la experiencia de compra mediante este servicio.

image

Con un voucher de $ 1000 -gentileza de la compañía- me sumergí en la página para ver qué podía elegir, y la verdad es que en principio me resultó difícil porque la oferta es muy amplia y completa; desde indumentaria -para diversas ocasiones y necesidades- hasta calzado, accesorios y artículos para el hogar, las opciones se multiplican al por mayor. Por eso traté de concentrarme en qué cosas podría estar necesitando para completar el guardarropas de temporada y que además de darme un toque trendy, pudieran ser utilizadas en varias oportunidades potenciando las prendas y accesorios que ya tengo en casa. Así que opté por esta tres piezas:

Leggings brillosas azul Francia

Son un clásico desde la temporada pasada para salidas cancheras: en noche se llevan genial con tacos y alguna camisa o blusa de alto impacto y por la tarde con borcegos y parka. Las elegí en azul porque es un color que va con todo, tanto con sus derivados como también con los complementarios. Lo amo!

image Leggings Peuque $269

Falda con cintura alta y tablas

Una propuesta femenina y cómoda. Esta falda -en polyester y elastano- va perfecta para el ámbito laboral y también para salidas arregladas. La imagino con tacos o stilettos , una blusa o top delicado y chaqueta a la cintura; pero también en estilo preppy con algo escocés, abrigo tipo montgomery y botitas, o rocker con medias de red, borcegos y chaqueta de cuero sobre camiseta blanca con inscripción.

image Falda Y-Lovers, $279

Camisa bordó

Por último, un ítem bordó. Ya tengo mis zapatos, pero quería alguna prenda y esta camisa me gustó. Ya la lucí en un equipo arreglado combinada con natural y dorado, pero también va perfecta con jeans, leggings, dentro de una falda y también con pantalón formal. Atención al detalle en bolsillos.

image Camisa Y-Lovers $435 -también en azul-

Una vez elegidos los productos la duda era ver cuánto tardarían en enviarlo y en qué condiciones llegarían. La verdad, impecable. Fui siguiendo el pedido on-line y todo llegó en tiempo y forma. Así que puedo hablar sobre mi experiencia con conocimiento de causa. ¿Alguien más compró en esta página? ¿Qué tal les fue? ¡Cuenten!Por lo pronto, ahora se viene la posibilidad de combinar estos ítems para sacarles el mayor potencial posible. Ustedes que conocen muchos de mis prendas y accesorios, tienen alguna idea de equipos posibles? Sugieran y prometo armar los looks con sus propuestas. Me va a encantar leer sus aportes, amig@s!Buen comienzo de semana, besos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (403 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.