Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ccimer escriba una noticia?

Evento magno de medicina estética desde Colombia para Latinoamérica

15
- +
21/09/2019 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran acogida del Simposio Internacional CCIMER de Medicina Estética

El pasado 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Medellín, día que se celebra la Medicina Estética a nivel internacional se desarrolló el IV Simposio CCIMER de Medicina Estética, un evento de gran envergadura, que contó con la presencia de 320 asistentes exclusivamente médicos, 22 conferencistas y más de 40 casas comerciales.

Este evento, a cargo del Dr. Julio Cesar Vera presidente de la sociedad contó con su cuarta versión con su emblema "Soy embajador de la medicina estética" haciendo alusión a todos los profesionales médicos que ejercen con ética, esfuerzo y profesionalismo este bello ejercicio.

 

evento congreso medicina estetica ccimer

Año a año aumenta la acogida de este evento gracias al nivel académico de conferencistas, la participación exclusiva de médicos y el apoyo de casas comerciales en la muestra comercial. En el evento estuvieron presentes médicos conferencistas de talla internacional como el Dr. Fabián Perez Rivera de Argentina, Dra. Paola Rozete Navarro, Dr. Rodolfo González Reynoso y Dr. Alejandro Coello de México, Dra Gladyz Velazco y Dr. Guillermo Guardiola de Venezuela, Dra. Kristina Parreño de Perú y profesionales médicos como la Dra. Malvis Siachoque Castro, Dra. Ana Lucia Rave, Dra Luisa Correa, Dra. Jessica Castañeda Trujillo, Dra. Kelly Paola Sierra, Dra. Rony Gutiérrez, Dra. Jenny Correa Dra. Silvia Aycardi, Dra. Mariana Milena Montoya, Dra. Ana Cristina Gómez, Dra. Sandra Milena Arboleda, Dr. Tony Vásquez, Dr. Gustavo Madrid de Colombia. También estuvieron presentes el Dr. Mario Germán Iguarán, Fernando Basto y Shirley Arrieta Suárez; profesionales que aportaron su experiencia sobre la responsabilidad médico legal y penal, las nuevas normas tributaria y sobre el marketing como herramientas en el ejercicio de la medicina estética. 

Contó con su cuarta versión con su emblema "Soy embajador de la medicina estética" haciendo alusión a todos los profesionales médicos que ejercen con ética, esfuerzo y profesionalismo

Fueron cinco bloques de formación y actualización de Piel y estructuras adyacentes, Especialidades estéticas complementarias, Medicina Estética Regenerativa, Tecnologías emergentes en Medicina Estética y Formación empresarial en Medicina Estética. Al cierre se realizó el II Meeting Academic on Esthetic Medicine sobre complicaciones de Inyectables "Fillers" con temas de complicaciones de oclusión vascular con Acido hialurónico, complicación vascular en labios con ácido hialurónico, complicación de necrosis nasal con plasma rico en plaquetas, efecto de tyndall y superficialización de ácido hialurónico en ojeras y necrosis cutánea por inyección con ácido hialurónico en cicatrices de acné; temas seleccionados del concurso de aporte profesional y científico que se realiza cada año.

La sociedad invita a ser partícipe en su próxima versión, CCIMER 2020. 

www.ccimer.com

Redacción: Arlet Paola Villar 

Líder transformación digital 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ccimer (1 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.