Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

EVENTO: The Game Awards 2016

01/12/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos anuncios, videos, homenajes, y ante todo premios. Los cuales se han mezclado en una muy emocionante gala, que la verdad nos ha gustado bastante, por su ritmo y por su contenido. Así que adelante con estos The Game Awards 2016.

image

No ha empezado la gala y ya estamos empezando fuerte con la nueva World Premiere.... Con Zelda y su esperado Breath of the Wild.

Segunda premiere de la noche, los amigos de Rocket League se sacan de la manga nuevos escenarios para seguir disfrutando de este divertidísimo juego. El 7 de diciembre... rápido y veloz.

La noche sigue muy fuerte adelante, con lo nuevo de People Can Fly en amistad con Gearsbox. Un genial mezcla que nos trae la remasterizado BulletStorm, en el que se incluye al buen amigo Duke.

Y toca la hora de empezar con la gala desde Los Angeles, con un precioso video de presentación que toca un poco la fibra sensible a todos los que amamos este mundillo.

image

Un bonito inicio, a lo que hay que unirle un bonito homenaje a uno de los genios de esta industria... Hideo Kojima.

image

Y antes de irse nos regala un nuevo video de su esperado juego... que nos deja tan locos a la vez de enamorados como siempre. Con vosotros Death Stranding.

Warframe sigue teniendo mucha vida.

Nuevo anuncio. Esta vez le toca a la nueva serie de Telltale... Guardianes de la Galaxia.

Aparece en pantalla el nuevo juego de un estudio desconocido, el cual lleva como nombre Dauntless. Tráiler de interesante, pero que aporta poco y nos deja muchos cabos sueltos, más allá de un bonito diseño.

Video del nuevo juego del amigo Cliff Bleszinski, llamado LawBreakers.

Vemos un nuevo de Prey, donde se muestra mucho de la jugabilidad de un juego que puesta por algo verdaderamente original.

El amigo Reggie Fils-aime para hablarnos un poco de Zelda, y mostrarnos algo más de lo que se ha mostrado al inicio de la gala, con un gameplay en una zona que aún no conocíamos y una variedad de armas bastante importante.

Shovel Knight quiere aparecer por esta gala, con una nueva entrega llamada Specter of Torment, y que no pierde ni un ápice de estética retro que lo ha hecho amado por muchos.

Creative Asembly llega al escenario para mostrarnos nuevos detalles de Halo Wars 2, y el anuncio de la remasterización de la primera entrega.

Tráiler de la que será la tercera temporada de Walking Dead, la cual llega este mismo mes.

Y quizás el video más esperado de la noche llega al final de la gala, donde por fin podemos ver un amplio gameplay de Mass Effect Adromeda. Super esperadísimo.

Y solo quedaba terminar la noche de tantos premios y anuncios con el anuncio de GOTY para a ellos, y el galardón ha caído en... Overwatch. Una buena gala en la que nos lo hemos pasado realmente bien pese a sus más de dos horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3312 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
4159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.