Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Etapa 21 - Domingo 9 de septiembre 2017 Arroyomolinos > Madrid

10/09/2017 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Distancia: 117, 6 km Ascensión: 0 Puntos para el maillot de lunares: 0 Puntos para el maillot verde: 29 Bonificaciones: 13’’ Salida neutralizada: 16h48 Salida: 17h Meta: 20h09 – 20h32

La vuelta en detalles :

 

Llana. Como es habitual, la última jornada servirá para coronar y recibir en la capital al ganador de La Vuelta. Las tres semanas de esfuerzo, sacrificio y sufrimiento se verán recompensadas con una etapa que llevará al pelotón a desfilar por el corazón de Madrid para poner punto y final a la 72ª edición de La Vuelta.

Ciudad de salida :

 

 

Arroyomolinos

26 846 habitantes, salida inédita

 

 

 

Salida inédita de la ronda española, Arroyomolinos cuenta en sus calles una historia de pasado árabe y romano, aunque no sería hasta el siglo XV, en época de los Reyes Católicos, cuando en el municipio madrileño se construyó el torreón que es emblema de la ciudad y que presidirá, desde su privilegiada atalaya, la última etapa de esta edición de La Vuelta.

Ciudad de llegada :

Madrid

3.165.883 habitantes, 72 etapas de La Vuelta han terminado en Madrid

 

Las fuentes de La Cibeles y Neptuno, el Museo del Prado, el Ayuntamiento… centros neurálgicos del día a día en Madrid que serán espectadores de lujo para el broche final de La Vuelta. Los madrileños se echarán a las calles con el recuerdo aún presente de la fiesta colombiana que se vivió la pasada edición, cuando el triunfo de Nairo Quintana llenó la ciudad de banderas tricolores.

A VUELTA 2017

 

Trentin cierra La Vuelta con su cuarta victoria

 

Madrid, Domingo 10 de septiembre – El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ha sido el vencedor de la etapa final de La Vuelta 2017, donde se ha proclamado vencedor final un Chris Froome (Team Sky) que se convierte en el primer británico en llevarse la gran vuelta española. Trentin ha sido el más rápido en el Paseo de La Castellana y ha sumado su cuarto triunfo de etapa en esta edición, pero se ha quedado a dos puntos de llevarse una clasificación de la regularidad que también se ha llevado Froome al acabar 11º en el sprint final.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (494 noticias)
Visitas:
2242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.