Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tellows Ug escriba una noticia?

Estudio tellows- Colombia informa sobre la mayor parte de lla-madas spam

3
- +
10/12/2019 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudio tellows 2019 demuestra que Colombia sigue siendo el líder en informar sobre llamadas spam

Durante el año 2019, ha habido un número creciente de fraudes telefónicos en todo el mundo. Para obtener los detalles más relevantes de este problema alarmante, Internet es considerablemente la forma más efectiva. Los portales en línea son una de las formas más utilizadas para informar números telefónicos no deseados. La información compartida sobre el número dudoso puede proteger a otros, manteniéndolos alejados de los estafadores.

Recientemente, www.tellows.es, una comunidad para la búsqueda inversa de números de teléfono, realizó un estudio sobre la actividad del usuario y la disposición a compartir una calificación de la persona que llama.

Para llevar a cabo el estudio, los países analizados se dividieron en tres categorías diferentes según el nivel de informe de spam: grupo comunicativo, activo y pasivo.

Como muestran los resultados, México y Colombia son los países más comunicativos y califica la mayor cantidad de números relacionados con las solicitudes de búsqueda, mientras que en España, Portugal, Brasil, Arabia Saudita, Polonia y República Checa solo se publican algunas calificaciones. Los países que tienen un informe promedio de 30-50% son Alemania, Italia, Reino Unido, Indonesia, Francia, Suiza, Austria y Venezuela. Las personas de esos países informan sobre menos llamadas spam que las del grupo comunicativo.

El estudio también investigó si las personas prefieren calificar un número de teléfono en sus ordenadores o dispositivos móviles Analizando el resultado del uso móvil del sitio web de tellows, más del 50% de las calificaciones enviadas en todos los países se compartieron a través de dispositivos móviles, y la tendencia está en aumento. El pionero en esta progresión es Arabia Saudita.

Más sobre

 

Más información:

 

Website: https://www.tellows.co.uk

Blog: https://blog.tellows.co.uk

Magazine: https://www.tellows.co.uk/c/about-tellows-uk/the-tellows-magazine-for-the-uk/

Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows

iPhone App:https://itunes.apple.com/gb/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8  

 

Contacto:

Christian Anton

tellows ltd.

Eschenring 6

04282 Bennewitz

 

Mobil: 0152 – 28754986

Fax: +49 341 – 35540902

E-Mail: presse@tellows.de

 

The phone number community makes it possible for consumers to enter information and comments on numbers, besides others, on www.tellows.de, www.tellows.comwww.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es and www.tellows.it. In this way, tellows shall prevent consumers from being deceived. Commercial registry: Magistrates' Court Leipzig HRB 26291, managing director: Stefan Rick

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tellows Ug (4 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.